miércoles, 19 de diciembre de 2012

Uniliner Eyeliners - LimeCrime

Os traigo una de las últimas novedades de la marca LimeCrime que son sus eyeliners. Yo por ahora sólo tengo 3 pero no descarto comprar más.
 


Cómo véis son unos delineadores muy pequeñitos que vienen en formato pincel, muy bien conseguido la verdad, porque al sacar la brocha, el palito del aplicador sale limpio, lo que hará que no nos manchemos tanto las pestañas.



Su peso es de 1,3 ml y cuestan 13,99$ cada uno.

Ingredientes:Water (Aqua), Behenoxy PEG-10 Dimethicone, Acrylates Copolymer, Polymethylsilsesquioxane, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Capryl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Silica, Simethicone. MAY CONTAIN: Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491,CI 77492, CI 77499), Carbon Black (CI 77266), FD&C Blue No. 1 Lake (CI 42090:2), Ultramarines (CI 77007), FD&C Red No. 40 (CI 16035), FD&C Yellow 5 Lake (CI 19140:1), FD&C Yellow 5 (CI 19140), Manganese Violet (CI 77742), Tin Oxide (CI 77861), Chromium Oxide Greens (CI 77288).

Características: Su principal característica es que son muy densos y cubrientes, queda muy mates los que son mates y muy brillantes que lo son brillantes, ahora lo veréis en los swatches. Lo malo, se quitan con muchísima facilidad, pasas el mismo dedo, o una toallita de bebe y se retiran, no son waterproff, así que si lo que buscáis es un delineador así, no son los vuestros.


Y aquí os traigo los tres tonos que tengo:
Lunar Sea: Blanco mate, llevaba muuucho queríendo un delineador blanco mate, y no me pude resistir, yo digo que es como el tipex que usamos para corregir el boli cuando escribimos.
Reason: Plateado, éste al igual que el dorado son algo más acuosos, por lo que a veces puede parecer que la línea del centro que es por dnd pasa la brocha queda más traslúcido, pero se repasa un poco antes de que se seque incluso y queda perfecto.
Rhyme: Dorado: es un dorado muy amarillo precioso, le pasa un poco como al Reason y parece más acuoso pero al final quedan perfectos igualmente.

Aplicación: los metalizados quedan muy extraños sobre la piel, como si fuera una película de plástico pegada... si queréis aplicar luego un delineador negro encima mejor que sea líquido... sino os creará arrugas...

Duración: Bastante buena, pero tienes que poner una buena prebase debajo, ya que si tu párpado es graso, con lo fácil que se quitan, no te durarán mucho.

Valoración: 7/10

¿Habéis probado delineadores así? ¿de que marca? ¿Tenéis alguno de LimeCrime?

Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. El blaaaaaaanco *-*
    (Me encantan todas tus cosas de Lime Crime, maja!)

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo de la duración, porque son muy bonitos, como todo lo de Limecrime. Enhorabuena por tus entradas, tienen una fotos muy buenas y opiniones muy curradas.

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...