miércoles, 19 de diciembre de 2012

Carousel Gloss - LimeCrime

Os tengo que confesar que yo soy la chica antigloss, es un producto que al final no uso mucho, porque o son pegajosos, o no me duran nada, o simplemente siento que no se acabarán en la vida. Pero con estos hice una excepción, los Carousel Gloss de LimeCrime.



¿Por qué hice una excepción con ellos? básicamente porque vi estos tonos y las fotos en la web y no me pude resistir, porque son glosses especiales muy especiales.




Traen 3,5gr y cuestan 16,99$ cada uno, precio que estaba dipuesta a pagar porque aparte que son bastante grandes, sabía que me costaría encontrar colores así en otras marcas.

Ingredientes: Polybutene, Octyldodecanol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tridecyl Stearate, Tridecyl Trimellitate, Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, Hydrogenated Polyisobutene, Calcium Aluminum Borosilicate, Microcrystalline Wax, Ozokerite, Trihydroxystearin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethyl Hexyl Salicylate, Phenoxyethanol, Capryl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Vanillin, Silica, Tin Oxide [+/-] Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Yellow #5 Lake (CI 19140), Red #7 Lake (CI 45410 :2,C115850:1), D&C Red #6 (CI 15850), Blue #1 Lake (CI42090:2)

Características: ellos lo definen como un gloss, que es como si a un labial le echara muchas purpurina... de ahi la cobertura que tienen. sólo tengo estos colores pero me planteo agenciarme el dorado y alguno rojo.

Su duración es alta teniendo en cuenta que yo sólo no me atrevo a usarlo porque no dejan de ser glosses y su acabado es de ese tipo y temo que se me escurra.


Kaleidoscope: Es un morado morado morado, con brillitos azules y de la linea morado/rosas, creo que la foto lo dice todo, es tontería que lo describa.


Loop-de-Loop: Éste lo veo menos ponible que el anterior y algo más tráslucido, pero igualmente impactante.

Valoración: 8/10

¿Os atreveríais a ponéroslos?¿Tenéis alguno?

Un beso enorme!

7 comentarios:

  1. Uf... Demasiado para mí, jaja

    Un beso de
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uffff no sé si me atrevería, soy más clásica :-)

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi madre se compró el azul y queda precioso,ella sale con él y todo jajaja,el morado fijo que me lo pido,me encanta! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos! La verdad es que son colores muy especiales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de colores!!!
    Pero el primero de ellos?? Es precioso... Lo unico es el precio que me ha echado un poco para atras... pero con ahorrar un poquito suficiente

    He creado un blog nuevo sobre nail art. Espero que te pases y sigas.
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...