martes, 18 de diciembre de 2012

Polvos Compactos Mosaico - Ruby Rose

Este producto lo podéis conseguir en la web de RadaBeauty, y son exactamente el tono 01, lo podéis ver aquí.

Lo venden como polvos compactos en forma de mosaico, y supuestamente sería para unificar todo el tono o sellar el maquillaje, a mí para eso no me gusta, yo lo uso como iluminador y ahora veréis por qué.



Viene muy bien presentado y entre los tonos destacan los rosas, crema y marrones, hasta aquí puedes pensar que puede quedar bien en una piel clara para matificar el rostro.


También trae su espejito y su brochita, que tampoco es que la calidad sea boyante, pero al menos nos podemos retocar y llevarlo en el bolso. Debajo de la brocha no se ve, pero hay unos agujeritos, para que no se vaya acumulando tanto polvo en la cajita, por una parte bien, pero puede ensuciarnos el bolso o donde lo guardemos.

Su precio es de 4,25€ pero no puedo deciros ni el peso que tiene, ni los ingredientes, porque ni el packaging lo pone y tampoco lo pone en la web de radabeauty... fallo, pero bueno.


Pero cuando lo swatcheamos, vemos que queda un rosa palido muy brillante, yo por eso digo que lo uso de iluminador, para todo el rostro no creo que en todas las pieles quede bien, y puede dar un poco efecto brillante... pero eso si, como iluminador, perfecto, aunque yo prefiero los tonos más champagne para iluminar este hace estupendamente su función.

Duración: Bastante baja, y al ser un tono tan suave desaparece muy pronto, hay que reaplicar.

Os dejo una comparativa con otros iluminadores de tono similar más caros, como el High Beam de Benefit, o el Copacabana de NARS.


Valoración: 5,5/10

Habéis probado algo de esta marca? la conocíais??

Un besote peques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...