domingo, 30 de diciembre de 2012

La Crème - Too Faced

Os traigo una entrada con unos labiales que para mí han sido una revolución y que estoy encantada con ellos, son los La Crème de Too Faced, la marca los vende como una crema para labios, más que un labial en sí. Cómo sabéis esta marca la podéis conseguir en stands y tiendas Sephora y es libre de crueldad animal.




Vienen presentados en un formato muy elegante, bonito y para mí tiene un toque como romántico, con ese acabado en dorado.


Lo venden como un labial cremoso extrahidratante que se ayuda de la hidratación de la flor de loto y el poder que tienen los péptidos, que si no lo sabéis ayudan a la regeneración de la piel y por tanto en nuestros labios ayudan en su hidratación y sobre todo a evitar que se resequen más.

Tengo que confirmar que sí, son muy hidratantes e increiblemente cómodos de llevar, es una crema totalmente, no es nada graso, ni tampoco pegajoso.... en serio si podéis probaróslo en un Sephora... seguro que os lo lleváis.

Tienen una cantidad de 3gr, que para lo que suelen traer los labiales es bastante.

En cuanto a duración, para ser tan hidratantes, cremosos y ligeros... duran mucho, a mi perfectamente 2 horas pueden durarme y aunque se vaya el color, se me queda la sensación hidratante y agradable en los labios.

Su cobertura para ser tan cremosos e hidratantes es tirando a alta, yo tengo los labios bastante oscuritos y cubre mi color perfectamente.

Si queréis saber sus ingredientes podéis verlos aquí.

El olor es muy curioso, a mi me vino olor a algo de limón hasta que caí junto con Sonorona, que nos olía a merengue de limón, a mi me encanta.

Le encuentro similitud con los Ultra Glossy Stylo de Kiko, aunque estos últimos son mucho más tipo gloss y no se notan tan cremosos como éstos.

Yo sólo tengo 3 colores,  pero no descarto comprar más porque ya os digo que estoy totalmente encantada con ellos, aunque su precio que son 20€ me echa un poco para atrás, espero siempre a tener los 20% para ver si me pillo alguno nuevo, para mí han desbancado a los cremesheen de mac, que son supuestamente los más hidratantes de la marca.

Os enseño los tonos que yo tengo y como véis su acabado es muy jugoso, dándole a los lábios un aspecto muy bonito.

Juicy Melons: Es un tono muy veraniego, es un coral, que tira un poco a rosa más que a naranja.


I want Candy: lo uso más en la temporada de otoño/invierno al ser más oscurito, le da ese punto rojo aframbuesado a los labios, le da mucha luz a la cara.


Nude Beach: es el nude que más me gusta de los que hay, porque tiene ese punto marrón rosadito que no te da labios de muerta pero si da ese efecto jugoso que con un ahumado queda genial. Lo llevo en este look.

La única pega que le pongo, es que al ser tan cremoso, es que si tienes pielecillas en el labio se vuelven muy evidentes al aplicarlo pero por lo demás perfecto.

Valoración: 9/10

Tenéis labiales de este tipo? y este en concreto?

espero que os haya gustado la entrada!! un beso enorme!4

10 comentarios:

  1. El primero es el que más me llama la atención, pero son rpeciosos los 3.
    No los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me enecanta el 3º, me gusta mucho el acabaod que dejan

    ResponderEliminar
  3. mmm no descarto echarles el ojo, muy buena entrada guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el naked dolly y es muyyy bonito...
    eso si me tira un poco para atrás su olor, que no se muy bien como describir pero que me recuerda al anis (eso si, solo al aplicarlo, una vez en los labios perfecto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por recordarme lo del olor cielo!!!! se me habia pasado! a mi me encanta me huele a merengue de limon jajaja :P

      Eliminar
  5. jolin que chulos, yo no tengo nada de esta marca, pero tengo unas ganitas... te sigo desde hace dias te pasas por mi blog a ver si te gusta? asi si te quedas no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El tercero me parece precioso!!

    Un saludo
    Pasate:
    http://dulcenailart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno de otra colección y es muy parecido! se llama lady's choice y se parece mucho al nude beach.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, yo me hice fan de estos labiales gracias a ti (o por culpa tuya según se vea, jajaja), y ahora los recomiendo a todas mis amigas porque me tienen enamorada. Me compré 3 cuando hubo una promoción del 20%: Nude Beach, I Want Candy y Spice spice baby (quise dejar el Juicy Melons para época más de verano). Ayer tenía otro 20% y como aquí hace buen tiempo (Canarias) no tuve valor de resistirme al Juicy Melons, y de paso me traje el Coral Fire. Hija, es que se quedan a 16€ y traen lo mismo que uno de MAC... el precio es irresisitible :p El próximo creo que será el Loganberry, que creo que es un tono nuevo. Si no lo conoces, míratelo porque es precioso <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...