SOBRE MÍ



Me presento, mi nombre es Carmen Verdugo, soy maquilladora/caracterizadora profesional desde hace 5 años, también he estudiado estética y estilismo de indumentaria. Siento auténtica fascinación por el mundo de la imagen y la belleza, y sobre todo viéndolo desde el lado artístico.

Trabajo más en la rama del maquillaje social, pero eso no significa que no adore realizar maquillajes de fantasía y caracterización.

Creé mi canal de youtube en 2009, para ponerme a prueba si realmente podría servir para esto, aprendí al principio de manera autodidacta y al descubrir que realmente me quería dedicar a ello profesionalmente, decidí formarme para dar un servicio lo más completo posible.

No por ello considero que ya lo sepa todo, me encanta descubrir técnicas nuevas y sobre todo compartir lo que yo sé e incluso que pueda aprender de los demás, de ahí la importancia que ocupa en mi profesión mi canal en youtube. No sólo para mostrar lo que yo sé, sino para relacionarme con otros canales y siempre aumentar mis conocimientos.

Mi blog básicamente es un complemento de mi canal, para no hacerlo demasiado pesado y lo centro sobre todo en dejar las fotos más detalladas de mis maquillajes, además de reseñas de muchos productos que utilizo para que puedan tener mis seguidoras una idea más formada de mi opinión.

Sólo me queda darte la bienvenida a este pequeño gran rincón de mi vida, que tanto significa para mí, espero que te guste mi blog y mi canal y por supuesto compartamos opiniones.

Un abrazo.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...