miércoles, 12 de diciembre de 2012

Blush Professional - 88 Metals Eyeshadow Palette

Aquí os traigo la reseña de una de mis paletas low cost favoritas, hace tiempo hice un video en mi canal comentando que, de éste tipo de paleta, ésta para mi gusto era de las pocas que se salvaba, y que sigo conservando (el vídeo lo puedes ver pinchando aquí), en este caso me la han mandado desde el outlet del maquillaje, y que el sábado tendréis un look en el canal con ella.




La paleta cómo podéis ver es de tonos metalizados (bien lo dice su nombre) aunque podemos encontrar sombras menos metalizadas, otras con brillo y otras tipo tornasoladas también. Hay gran variedad de tonos, aunque veo muchos rosas/rojos/corales... que creo que en los looks metalizados no son muy usados, y echo en falta más verdes, y los azules brillan por su ausencia....


En cuanto a pigmentación, comparándola con otras de la misma línea (88 colores...) pigmeta muy bien y deja un acabado bastante intenso, aunque siempre habrá alguna sombra que requiera de una base cremosa o una prebase más potente para que deje el efecto que se busca.


Finalmente, lo mejor creo, para la calidad que tiene, es el precio, 13.90€ y siendo una web española personalmente creo que compensa más que pedirla por ebay.

Pros:
- Precio
- Pigmentación
- No sólo hay metalizados sino también otros acabados.

Contra:
- Para mí faltan variedad de colores
- No hay mates
- Algunas sombras deben de ayudarse de una prebase o base cremosa

Os dejo dos looks en la que la uso:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...