martes, 18 de diciembre de 2012

High Beam - Benefit

En esta entrada os traigo uno de los iluminadores ya de gama alta de los más famositos, el High Beam de Benefit. Este es de talla mini mini porque lo compré en este kit



La web lo describe como un iluminador de rostro, pero también puede aplicarse debajo de la base, pero este a diferencia del Girl Meets Pearl, no lo mezclaría con ella, por lo menos el mío es demasiado denso.

El tamaño de esta minitalla es de 2,5 ml teniendo en cuenta que el original tiene 13ml hay bastante diferencia, y la talla real cuesta unos 32€ aprox. Os lo comparo para que lo veáis con el bote del Benetint que es el mismo.


Aunque para probar el producto está bastante bien, porque el otro bote es enorme si no nos gusta y estos productos dicen que caducan a los 6 meses... (el mío tiene más y está perfecto).

Sus ingredientes son: WATER (AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDE, MICA, PENTYLENE GLYCOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DIMETHICONE PEG-7 PHOSPHATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PHENOXYETHANOL, STEARETH-21, SQUALANE, CAPRYLYL GLYCOL, STEARETH-2, TOCOPHERYL ACETATE, POLYSORBATE 60, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE.  [+/-:  ALUMINUM HYDROXIDE (CI 77002), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].  N° 04975/N

El sistema tanto en la talla pequeña como en la talla grande es de tipo laca de uña, el pincelito de esta es algo mas pequeño evidentemente, y dicen que es similar al moonbeam de MeMeMe que sonorona tiene una reseña aquí.


El iluminador es un rosa nacarado, que queda bastante bien integrado con la piel, a diferencia del SunBeam de MeMeMe no arrastra el maquillaje que llevamos debajo, al ser más denso. Sin embargo lo que no me gusta es que aunque la piel lo absorbe bien... para mí queda muy evidente, muy blanquecino, así que muchas veces lo aplico debajo de la base para que no se note tanto.

Duración: Bastante alta, al fijarse mejor en la piel.

Os dejo la comparativa con otros de tono similar, el Copacabana de NARS o un mosaico de Ruby Rose.


Valoración: 7,5/10

Téneis alguno?? os gustan? preferís otros??

Gracias por leerme y os mando un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...