domingo, 25 de noviembre de 2012

Sleek Blushes

En esta entrada os voy a traer todos los coloretes de Sleek que tengo, para mí en relación calidad-precio, son inmejorables y encima traen bastante cantidad.



Su precio dependiendo de la web donde lo compres (al final de la entrada dejo enlaces a distintas webs)... puede salirte un precio entre 6 euros y 8 euros casi. Pesan 8 gr así que son bastante grandes, traen un espejo y el packaging es bastante resistente.


En cuanto al producto, nada tizoso, duran muchísimo en la piel y tiene acabados bastante especiales. Aquí os traigo los swatches de los que yo tengo.

NOTA: se que en las fotos no todos tienen la misma iluminación, pero he intentado captar el tono exacto que yo veo en el colorete cuando me lo veo en la piel, algunas fotos están hechas sin flash y otras con flash para conseguir el efecto más aproximado.



Mirrored Pink: pertenece a la "Aqua collection" de primavera/verano del 2013, lo considero un color muy veraniego, es un rosa suave pero con un efecto satinado en rosa que le da un aspecto muy juvenil a la piel.



Fenberry: Es de una colección, que se llama "The Berry Collection", que fue del otoño de 2011, aún la podéis conseguir aquí. El tono es un marrón ligeramente rosado/rojizo, ya que la colección se basaba en los tonos sangre y vino. Es mate.


Flamingo: Es un rosa bastante chillón barbie, hay que tener cuidadito con el porque pigmenta mucho y es bastante llamativo, es mate, y personalmente para verano es de mis favoritos.


Flushed: Este color me costó mucho fotografiarlo, porque salía casi siempre más claro de lo que és, es un tono vino bastante ocuro, tiene pequeñas partículas pero en la piel se ve mate, para pieles morenas y maduras, es mi favorito.


Life's a Peach:  Como su nombre indica es un tono melocotón mate, precioso, para todos los días es imprescindible, si sois de piel clarita os dara un tono muy natural.


Pomegranate:  Es uno de esos colores de sleek que yo considero especiales, ¿por qué? Porque a simple vista parece un ciruela, pero va más a allá de eso, es un colorete satinado que su reflejo es rosa, da un aspecto super saludable y queda bien en todos los tipos de piel.


Rose Gold: Colorete muy conocido de la marca por ser el "clon" del orgasm, leyenda urbana que se ha creado, porque el orgasm es mas rosa y este más coral, y este puesto queda prácticamente dorado en la piel, como véis en el swatch, puesto si te da la luz es totalmente dorado, así que cuidadín si vaís a usarlo de día con el tono de piel que tengáis, considero que en pieles que sean algo morenas quedará mejor.


Santorini: Colorete de la colección "Mediterraneo" es muy impactante, quién lo ve no puede pensar que quede bien, en pieles muy claras, hay que tener mucho cuidado porque puede quedar bastante artificial al ser tan neón y tener esa base azul tan fuerte. Es mate.


Scandalous: Este colorete ya no lo venden por lo visto de forma individual, pero si lo venden en las nuevas paletas de 3 que han sacado, la "Flame", es un rojo tomate mate, que asusta también pero creo que es de los coloretes que más favorecen si se da en su justa medida porque al fin y al cabo, cuando nos sonrojamos nos ponemos rojitas jeje. Se dice que es un clon de Exhibit A de NARS.


Suede: Salió en la colección "Au Naturel" pero han seguido vendiéndola con el tiempo, es un tono muy natural mate, perfecto para todos los días o para complementar un ahumado, eso sí queda tan natural que es más estilo para definir el rostro que para dar color.


Sunrise: De mis favoritos de sleek, y es sorprendente porque a mi no me llamaba la atención, pero leía en tantos sitios que era una maravilla que me decidí a comprarlo y no estaban equivocados, es muyyyy especial, tu lo ves en la cajita, y parece un marrón simplón con un satinado dorado, pero nada más que eso, cuando lo aplicas, el marrón no es un simple marrón sino un rojizo precioso y el satinado dorado no tiene nada que ver con el del rose gold, es mucho más sutil y si estas bronceada te resalta el bronceado, para mí perfecto, cuando estoy más blanquita no lo uso tanto, pero en verano es casi de diario.

Podéis conseguirlos en:

Hasta aquí mis coloretes de sleek ¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?

Un besazo enorme!!!

16 comentarios:

  1. Tengo el flushed y el suede!! Me encantan ambos!


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de reseña super útil, yo tengo el life's a peach, el coral y el pomegranate que me lo he pedido en maquillalia y aún no me llegó; son geniales y ahora que venden Sleek en tienda física creo que me voy a hacer con casi todos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo hace poco me he hecho con el suede, y quiero hacerme con alguno mas

    muaaaaak
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Son geniales... Yo el Flushed lo regalé, pero tengo uno muy parecido en la paleta de Pink de 3, aunque no es clon. Lástima, porque me gustaba mucho, pero me alegró hacer el regalo.

    En cuanto al resto, también el Pan Tao es bastante bonito, el Aruba para pieles morenas llama mucho la atención igual que el Sahara. Si gusta el Sunrise, está también el Honour, de la colección de los juegos olímpicos, que tiene el mismo toque aunque es más intenso y yo diría que más rojizo...

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos coloretes de la marca. Pero es ver fotos de los que no tengo, y me entran unas ganas locas de comprarlos. Muy buenos swatches, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué chulos!
    tengo un montón de ganas de comprarme uno :)

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio el Life's a Peach... Me lo pienso comprar vamos *^* Me he enamorado <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los coloretes de Sleek! Me extraña que no tengas el HONOUR porque es un tono que te quedaría precioso,yo lo uso muchísimo :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. tambien se va diciendo que el Pinched de NYX es clon del Orgasm...
    no tengo ningun colorete de sleek, de las cosas de maquillaje es lo
    que más abandonado tengo, pero tienen muuy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar alguno SI O SIIIIII!!!

    http://myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan todos pero no tengo ninguno a ver si empiezo me apunto a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son unos coloretes preciosos, yo los aplico con la yachiyo y quedan genial, lo curioso es que yo en el pomegranate tengo una marca casi exacta que le hice con una uña al abrirlo...porque parecen una caja de caudales!!! gracias por el post guapa..

    ResponderEliminar
  13. jejej a mi solo m falta el scandalous y el d coleccion q mire en maquillalia y ya no esta :(
    pero bueno jejej por lo demas ya me quedan menos para tenerlos todos para mi son muy buenos coloretes

    ResponderEliminar
  14. Hay alguno que lo veas parecido al HOT MAMA DE " THE BALM ", es que me enamoro y lo he regalao y ahora queria algo un poquillo mas economico..... me gusta el SUNRISE de SLEEK Y el ROSE gold que crees??? cual se asemeja mas ya saber que el HOT MAMA es tambien como un iluminador, vamos para i es una maravilla, aconsejame cariño por favooorrrr, si no me los pido todos jajjajaja !!

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa reseña. Tengo el rose gold y viene en camino el sunrise, seguro que me encanta. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa reseña. Tengo el rose gold y viene en camino el sunrise, seguro que me encanta. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...