martes, 18 de diciembre de 2012

Múltiples - NARS

Os traigo la reseña de los múltiples de NARS que yo tengo, en este caso es un set de minimúltiples con los tres más vendidos que son el orgasm, south beach y copacabana y luego de tamaño normal tengo el portofino.



El tamaño normal son unos 14gr y cuesta unos 40€ y el kit cuesta unos 42€ y contiene 4gr cada uno.

Es un producto que se caracteriza porque se puede utilizar, tanto para ojos, mejillas o labios, y aunque es una textura en crema tiene un acabado empolvado, parece difícil de entender pero es verdad, su duración es bastante buena, aunque de todos los que tengo el que más me dura es el portofino, la verdad que el kit de múltiples me ha decepcionado, no se si es que yo como lo compré de segunda mano, ya tenían mucho tiempo y no funcionan tan bien.

Yo sobre todo lo uso para las mejillas, nunca lo he probado en los ojos, aunque el copacabana si lo usé para iluminar, pero el portofino lo probé en los labios y me reseca bastante por tener ese acabado empolvado. No tengo los poros muy dilatados, pero en pieles grasas tengo entendido que no los acentúa tampoco.

Ingredientes: Polymethyl Methacrylate, Triethylhexanoin, Dimethicone, Cetyl Ethylhexanoate, Hydrogenated c6-14 olefin polymers, Polyethylene, Sorbitan sesquiisostearate, Cera microcristallina, Candelilla cera, C10-30 cholesterol/lanosterol esters, Sodium magnesium silicate, Glycerin, Tocopherol, Euterpe oleracea, Linseed Oil, Aqua, Sodium Hyaluronate, Mica, CI 75470, CI 77163, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77891, aminopropanediol esters.

Kit Mini Múltiples

Primero voy a hablaros del set de múltiples que tengo, se lo compré de segunda mano a MakeupZoneNet por unos 22 euros (creo que el kit cuesta unos 42 euros aprox.) Trae el Copacabana, el South Beach y el Orgasm (iluminador, bronceador y colorete respectivamente)



Copacabana: Es un color perlado que puesto tira ligeramente al beige, es muy luminoso, el mio sin embargo tiene una textura como que se deshace, menos compacta que los otros y me crea como grumitos, no se si es porque tiene mucho tiempo o es que es así, el color me gusta eso sí aunque lo noto algo blanquecino, soy más de iluminadores de tono champagne. Su duración no es muy alta pero no sé tampoco si es cosa del tiempo que tiene o que es así porque el portofino si me dura mucho, lo mismo me pasa con los siguientes.

South Beach: es el bronzer del kit, yo personalmente sólo lo uso en verano, es muy anaranjado y con mi piel blanca del invierno se me ve la zona muy tostada, aparte que yo con los bronzers en crema no me apaño, es más incluso aún en verano lo uso como colorete más que como bronzeador.

Orgasm: La versión múltiple del famoso colorete, es un rosa ligeramente salmón con mucho reflejo dorado, muy bonito y es el colorete que siempre llevo en el bolso por si tengo que retocarme o no me he puesto colorete, da muy buen aspecto, es el que menos dura de todos, pero yo ya leí por ahí que la duración de este múltiple no es muy buena.




Portofino: es mi favorito de los que tengo, es un color coral con reflejos dorados, pero NARS tanto en sus coloretes como en sus múltiples esos brillitos después dan un aspecto sano a la piel pero no purpurinoso, me dura muchísimo y es prácticamente el color que cogemos al sonrosarnos... si estáis pensando en pillar un múltiple, os recomiendo éste sin duda.

Valoración: 8/10

¿Tenéis algun múltiple de NARS? ¿Pensáis que merecen la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...