martes, 18 de diciembre de 2012

Healthy Glow Brozing Powder Luminance - Elf

Entre mis iluminadores éste es el más low cost, podéis conseguirlo en la web de elfcosmeticos aunque lo encontraréis con el nombre de "luminoso" aquí.

Siento poneros una foto promocional, pero se me rompieron y están hechos pedazos pero lo cojo de los trocitos que me quedan, y como es tan poco ni me he preocupado en prensarlos.




Aunque vienen determinados como bronceador, os aseguro que es un iluminador, es más en pieles muy oscuras puede quedar hasta clarito, es algo polvoriento, pero sinceramente es de los pocos productos de elf que he probado y repetiría, pero teniendo otros de mejor calidad es un poco innecesario.

Sus ingredientes son: Talc, Mica (CI 77019), Paraffinium Liquidum (Mineral Oil), Titanium Dioxide, Zinc Stearate, Kaolin, Petrolatum, Methylparaben, Propylparaben, Iron Oxides (CI 77491 , CI 77492 , CI 77499), Red No.27 Lake (CI 45410), Red No.7 Lake (CI 15850), Yellow No.5 Lake (CI 19140), Blue No.1 Lake (CI 42090), Ultramarines (CI 77007) 

Su precio es de 1,70€, trae 5g y si os interesa, elf no testa en animales.


Es un tono champagne muy natural, no tira ni a muy dorado, ni tampoco a rosa, es el tipo de tono que más me gusta, porque en mi piel, que aunque es rosada tira bastante a neutra es el que mejor le queda.

Su duración, ni fu ni fa, a las pocas horas ya se ha ido y no hay rastro y se debería de reaplicar.

Aquí os traigo la comparativa con los Light Difusing de Jorge de la Garza, y los famosos Celestiales de Kevin Aucoin, puestos quedan bastante similares, aunque el de elf, tiene menos brillo y hay que aplicar mucha más cantidad.


Valoración: 6,5/10

Los tenéis? os gustan??

un besazo enorme!!

3 comentarios:

  1. Yo si los tengo y me encantann jeje, relación calidad/precio genial, aunque me gustaría probar el de the balm... voy a ver tu reseña :3

    ResponderEliminar
  2. Los tengo y me encantan, aunque el envase no me cierra y me da palo llevármelo a cualquier lado no se vayan a romper y desparramar por todas partes xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también se me rompio el cierre y ya luego se me rompió el producto también, vamos todo un cuadro xDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...