miércoles, 19 de diciembre de 2012

ChinaDoll Palette - LimeCrime

Os traigo la reseña de la unica paleta de LimeCrime que tengo, la ChinaDoll, que según la promo y el visual está inspirado en las geishas.


Cómo véis son colores muy llamativos así que si sóis de colores neutros, ¡abstenerse!


También su presentación es perfecta, su caja semeja a un sobre de carta y tiene detalles como el sello y el remate de la parte de atrás, precioso.


Trae 5 sombras de 1,3 gr cada una (aprox. como las de MAC) y cuesta 34,99$ un desembolso bastante importante si no estás segura que vayas a utilizar estos tonos.

Ingredientes: Mica, Zinc Stearate, Kaolin, Nylon 12, Caprylic / Capric Triglyceride, Dimethicone, Boron Nitride, Silica, Phenoxyethanol, Capryl Glycol, Polyethylene, Lauroyl Lysine [+/-] Titanium Dioxide (CI77891), Iron Oxides (CI77492), Tin Oxide, Chromium Oxide, FD&C Yellow 5 Lake (CI19140), FD&C Blue (CI42090), Carbon Black (CI77266), Red 40 Aluminum Lake (CI16870)

La caja viene en relieve y en la parte de atras viene los nombres de las sombras, y el peso.


En cuanto a las sombras, son tan cremosas, que pueden pecar de algo tizosas, pigmentación alta y se trabajan muy bien, pero son colores que entre ellos son difíciles de combinar, siempre tiraría de alguna sombra que no estuviera en esta paleta.


Izq a Dcha: Fly Dragon Fly, Parasol, GoldFish, Jade-o-Lade, Lotus Noir.

Si tuviera que quedarme con una sombra de esta paleta , sería la Jade-o-Lade es un verde bastante especial y mate, que es difícil encontrar un color así con este acabado, y la goldfish también me parece preciosa, la negra es la que más me ha decepcionado, muy seca y le cuesta pigmentar.

Valoración:8/10

¿Os gustan estos colores? ¿Tenéis alguna paleta de LimeCrime?

Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...