lunes, 13 de julio de 2015

Mis pestañas postizas favoritas: Ardell || modelos, Usos... ||




Como maquilladora, incluso cuando me maquillo a mi misma, casi siempre quiero darle el último toque a un maquillaje, a veces con nuestras pestañas sólo con máscara no es suficiente, y recurro a las pestañas postizas no sólo para completar el maquillaje, sino además se puede terminar de corregir el ojo o conseguir un efecto diferente. En esta entrada os hablo de mis favoritas, las pestañas postizas de Ardell.



Si queréis verlo en video os lo dejo aquí.


La marca tiene numerosos modelos, acabados, con adhesivo incorporado e incluso colores, además de más productos para pestañas y cejas muy interesantes, pero yo voy a centrarme en las pestañas postizas que las uso desde hace unos 4 años y no me han fallado nunca.

Voy a destacar tres modelos, Natural, Accent e Individual, también he probado las fashion, o las double up, pero estos tres son mis favoritas.





NATURAL
Como bién indica su nombre son las más naturales (las pestañas de ardell todas están hechas con pelo natural) y algo que busco yo siempre en las completas es que el cinta donde van pegadas las pestañas sea transparente, y que los pelos vayan en grupitos y tengan variedad en la largura del pelo.



109: Natural a la vez que tupida, que los grupos sean pequeños pero muy juntos y que la largura de los pelos no varía mucho hace que se vean unas pestañas intensas pero no demasiado, perfecta para ahumados o looks algo más llamativos sin ser muy recargados.
Look Fácil con Pigmento (aquí las llevo por abajo)
Cristina Pedroche (sólo video)

110: son menos grupos de pestañas pero hay más pelo, además se abren en forma de V no están tan rectos, le da un aspecto aún más natural a la pestaña, el largo es igual que las 109 pero al tener una diferencia mayor en la largura de los pelos hace que se integre mejor con nuestras pestañas naturales, consiguiendo un efecto de espesor pero no demasiado tupido, perfecto para un maquillaje natural y suave y cortando los dos últimos grupos de pelito se pueden usar en looks rasgados o que quieras dar un toque de acento en ojos caídos.




Demi Wispies: Muy conocidas por dar ese efecto rasgado a la mirada, también tienen forma en V pero mucho más tupidas a la vez que naturales, aparte ese efecto de más cortas en la parte interna y más larga en la externa, la hace perfecta para looks que queramos rasgar la mirada y levantar la parte externa.
Rasgado (sólo video)


Wispies: las hermanas de las anteriores pero no consiguen ese efecto rasgado, sino agranda más los ojos, perfecta para ojos pequeños, no aconsejado para ojos muy redondos o saltones ya que puede acentuar más ese "defecto".

Ambas las veo más para looks más intensos.






ACCENT
El acabado es el mismo que las natural, pero sólo se utilizan en la parte externa, para dar un acento (de ahí su nombre) al maquillaje, se puede usar solas para un acabado más natural, o sobre unas pestañas completas para dar más intensidad aún. Son más fáciles de poner que las completas por el tema que sólo es la parte externa.


301: muy naturales, para principiantes que quieran probar unas pestañas, o simplemente no te quieres ver mucho cambio pero sí algo más de intensidad. Si tienes las pestañas larguitas serán imperceptibles.

315: El corte y acabado es el mismo que las 301 pero más largas, si quieres algo más evidente pero natural están son las tuyas, eso sí, casi siempre es necesario ayudarte de unas individuales en la parte más interna para acabar de integrarlas con tus pestañas naturales.


318: Son las comodín de esta gama, quedan muy naturales por ese pelo en forma de V, larguras de pelo muy variadas y está en el punto intermedio de las 310 y 315 en el largo general de la pestaña. Recomendadísimas.
4 en 1 con Naked2 (3º Look)





INDIVIDUAL
Estas pestañas son las que dejan el acabado más natural ya que se camuflan muy bien entre las pestañas naturales.


Combo pack: tiene tamaño corto, medio y largo, y tienen el sistema knot-free, en el que las pestañas están pegadas una al lado de la otra quedando una base plana, mucho más fácil de camuflar. El contra que le veo a este pack, es que las short son las que quedan mejor, y las medium solo las uso para dar un acento en la parte externa, las long me parecen demasiado exageradas y no las uso, al final el pack se desaprovecha bastante.

Short: Este pack lo uso para complementar el combo, ya que las short son las que más uso y así no compro packs en los que acabo con pestañas sin usar. El contra, no tiene el sistema knot-free y hay que tener más cuidado a la hora de pegarlas para que no se noten.



Mini: Su función principal es rellenar las pestañas inferiores, funciona genial en ese aspecto, eso sí, al tener la bolita es conveniente que en la zona inferior llevemos la parte oscurita para poder disimularlas. Pero yo las uso también para terminar de integrar el lagrimal, ya sea con unas completas o porque he puesto unas individuales, me han sacado de más de un "apuro".

Otros modelos en maquillajes:
205 Double Up Kim Kardashian


Puntos a tener en cuenta a la hora de elegir las pestañas:
- Banda transparente: es más flexible y facilita la colocación, comodidad y duración de la pestaña.
- Diversidad en el pelo: que no estén cortados todo por igual, y cuanto menos rectos estén más se integrarán con nuestras pestañas naturales.
- Pelo natural: tiene menos brillo y al parpadear se notarán menos que son falsas.
- Finales diferentes: si es más estrecha al principio y más larga al final, rasgará más los ojos, disimula ojos saltones y corrige ojos caídos.
- Finales iguales: para ojos pequeños los hace más grandes.
- Acento: mismo efecto que las de finales diferentes pero más natural.
- Individuales: Acabado más natural o para rellenar huecos.

Pros:
- Calidad del pelo
- Narturales
- Cómodas
- Variedad

Contras:
- Precio elevado en España respecto a EEUU
- No se encuentran todos los modelos aquí

Precio: depende del sitio oscila entre los 3 y los 7 euros...

Dónde Comprar:
Madamemadeline (EEUU, donde yo compro, se puede comprar sueltas o por packs, gastos de envío algo caros pero sigue compensando si pedís muchas)
Ebay: Beautyzone2007 (EEUU)(antes compraba aquí pero subieron mucho el precio del envío)
Bekamakeup (España)
Maquillalia (España)
El Corte Inglés
Gremios de peluquería

Os dejo el video también donde enseño como me las pongo (haré uno actualizado más adelante)

3 comentarios:

  1. No veas que bien me viene el post!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me han gustado todas! Me tengo que hacer con pestañas postizas individuales, porque la verdad me parece que quedan genial, esta firma no la he probado, solamente he usado la de Mufe en clientas, porque ni yo misma las uso... jajaja Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pestañas de esta marca!!!
    Quedan chulísimas, muy naturales =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...