domingo, 2 de septiembre de 2012

Sleek Palette - Curaçao

Aquí os traigo la segunda paleta de sleek que adquirí y que es de una colección pero aún la podéis encontrar en webs o ebay. Pronto haré un 4 en 1 con esta paleta también.



Como véis es una paleta con colores muy llamativos, alegres, perfecta para primavera o verano, pero creo que combinándola con otros tonos más neutrales le puedes sacar partido todo el año.

Como ya os dije en la BadGirl son sombras minerales, hechas en China, por lo tanto puede que las notéis un poco "polvorientas" al usarlas, pero su pigmentación y su duración hace que ese detalle no merezca la pena prestarle atención.

Entre los ingredientes, se encuentran la mica, talco, parafina líquida, estearato de magnesio, palmitato de etilexil, dimeticona, propilparabeno, metilparabeno.


Fila arriba : Tequila Sunrise, Martini, Blue Hawaiian, Bloody Mary, Screwdriver, Green Iguana
Fila abajo : Apres Midori,, Blue Lagoon, Purple Haze, Green Martini, Singapore Sling, Espresso Martini

En esta paleta se combinan las sombras mates y las shimmer, y os puedo decir que si os gusta este tipo de colores, pero no os queréis dejar la pasta que valen las sombras de Sugarpill... esta es una muy buena opción, aparte las sombras no son tan grandes (tienen el tamaño de una moneda de 5 céntimos si llega) y si la usáis de vez en cuando no se os quedará muerta de risa.



Esta paleta las sombras pigmentan bastante bien, excepto la negra, a diferencia de la BadGirl, esta negra esta super seca, y hay que "rascar" para que salga el pigmento... no se si será mi paleta o en todas las curaçao.

Os dejo el enlace a las otras paletas de sleek que tengo:

Os gustan estos colores?
Os atrevéis a llevarlos?

Nos vemos en la siguiente entrada! un beso enorme!

4 comentarios:

  1. gracias por compartir con nosotras....es una paleta preciosa!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores!
    No me compré la paleta porqué ya tenía colores parecidos pero vamos que yo me voy de cabeza a hacer la compra con estas sombras :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola
    proximamente voy a Cadiz unos días, y quisiera saber si esta paleta la puedo comprar en una tienda ahi? o solo se consiguen productos sleek por internet?
    Y si es posible que tiendas me recomiendas donde pueda comprar maquillaje.
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías decir donde conseguir esta o una que lleve colores iguales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...