miércoles, 5 de septiembre de 2012

Long Lasting Stick Eyeshadow - KIKO Makeup Milano

Siguiendo con las entradas de las sombras en crema ahora paso a enseñaros mis longlasting stick de KIKO, que seguro que estáis hartas de ver entradas sobre ellos pero yo vengo a aportar mi granito de arena también.


Como véis no tengo muchos, tengo más de los jumbos de sephora, porque empecé a comprarlos antes de que abrieran KIKO en mi tierra, sino me habría pillado algunos colores de KIKO que tengo de sephora.

El producto lo presentan como una sombra en crema de larga duración (prometen 8 horas) que es resistente al agua y al roce, y que su formato es cómodo de aplicar y difuminar (antes de que se seque eso sí).


Como ya comenté en los de Sephora, los de KIKO vienen en formato stick, es decir, no hay que ir sacándole punta, que para las que somos más perezosas nos resulta más cómodo.

La textura de estos es mucho más cremosa y se difuminan mejor que los de Sephora, los de Sephora se agarran demasiado pronto al párpado y puede quedar a "parches" antes de terminar de difuminarlo. Yo tengo el párpado bastante graso y he de decir que los he usado solo y me han durado hasta 4 horas sin hacerme ningun pliegue que para mí es mucho!

KIKO creo que tiene menos gama de color que sephora, pero tiene colores muy básicos que son preciosos y a los que se le puede sacar mucho partido.



Y ahora os enseño los colores que yo tengo.


04: es DEMASIÉ, yo ya dije que lo que es sombras marrones, ya sean en crema o en polvo, las veo y no me llaman la atención porque tengo demasiadas... pero esta... merece la pena, es un marrón ligeramente amarillento con brillos dorados, preciosa! para usarla sola o acompañada, es un "clon" de la sombra galápagos de NARS y si no la tienes la puedes combinar con la sombra Golden Amber de NYX.


05: La culpable de que me comprara esta sombra es la señora Sonorona, es un marron con rosa con un efecto metalizado precioso, te da ese toque especial al párpado, que da pena ponerle otra sombra encima.


10: Es un verde bosque precioso con un punto turquesa... pero es muy leve... por lo que compré más adelante el color 09 Kaki de Sephora.... porque este color lo veo demasiado intenso para a lo mejor un look mas neutro que si combinaba un verde oliva que es el tono del de sephora, pero este tono haciendo un look neutro en la linea inferior de pestañas queda precioso y resalta sobre todo los ojos marrones mucho este tono.

11: es un turquesa bastante intenso ligeramente metalizado... es el color del verano, incluso lo podéis usar como delineador en gel y hacéis un doble delineado y queda espectacular.

Hasta aquí la entradita espero que os haya gustado.

Seguro que tenéis alguno... ¿cuál es vuestro favorito?
De las sombras en crema que os llevo enseñando... ¿cuál os ha gustado más?

Nos vemos en la próxima! muuuacks!

10 comentarios:

  1. preciosos...hoy he comprado varias cositas en kiko y justo les habia exado un vistazo xo no sabia el resultado q iban a dar...xo pa la proxima comprare alguno viendo q tu opinion es wena...gracias wapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo la negra para usarla como base y la verdad es que me encanta lo muchísimo que dura y lo mucho que intensifica sombras como la morada de kiko!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los colores, el dia que vaya a Kiko arrasaré con varias cosillas y los long lasting van a ser una de ellas. Me encntan los colores q tienes.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo también el tono 10 y hago exactamente lo mismo lo uso para delinear y queda muy bonito. Hace poco lo probré cogiendo un poco de sombra negra y luego del longlasting y me quedó genial. Lo subiré en poco al blog.

    Y también tengo la 07 que es un color crema con mucho brilli brilli y me gusta menos porque queda solamente un halo de brillo.

    Pero vamos, quiero arrasar con todos jaja

    ResponderEliminar
  5. Me tientan sobremanera estas sombras en stick. Suerte que Kiko me queda lejos, porque si no ya me hubiese hecho con unos cuantos tonos. El verde y el azul me parecen maravillosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La primera es preciosa, si que es muy muy parecida a la Galápagos. Les echaré un ojo la próxima vez x)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 5 pero aún por estrenar. Me ha gustado muchísimo el 4. Seguro que cae en mi próxima visita a Kiko jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me tientan un montón pero aún no entiendo como se utilizan.
    ¿Como base para una sombra del mismo color? ¿o como sombra sola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes usarlas para ambas cosas!!!! yo las utilizo para potenciar colores y asi me dure más tiempo aunque también las he usado solas! ^^

      Eliminar
    2. Uno en negro estaría bien para un ahumado no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...