martes, 11 de septiembre de 2012

I Herd That - China Glaze

Ahora os traigo uno de los esmaltes más "festivos" de la colección de China Glaze, que podéis encontrar en Maquillalia, que se llama "On Safari", es uno de los esmaltes de purpurina y se llama I Herd That.






Este esmalte de purpurina es de una purpurina naranja, pero que al darle la luz tiene reflejos dorados, verdes, rosas, rojos, azules...


Aquí os hago zoom al tarro.



Lo que si tengo que decir es que encontráreis más fotos en estos esmaltes tanto en este como en el I'm Not Lion, porque es muy difícil fotografiar la purpurina, ya que el flash le cuesta enfocar la foto al rebotar en al purpurina.



Lo que me sorprendio cuando me lo puse, es su cobertura, en la foto tiene una sola capa, y yo que he probado otros esmaltes con purpurina este para nada quedaba la purpurina desperdigada sino homogénea y muy bonita.


Y también os hago un primer plano.


Ya os digo, por el flash, solo se ve los brillos amarillos pero puesto en directo os aseguro que se ve multicolor... precioso!

Ahora os traigo un extra, el color sobre otros colores, aunque os digo que al ser tan homogéneo y cubriente yo lo he probado para hacer la francesa con purpurina y queda precioso también.

Sobre el Desert Sun.



Sobre el Adventure Red-Y.



Espero que os haya gustado esta entrada también!

¿Os gustan los esmaltes con purpurina?
¿como los combinais?

Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...