martes, 11 de septiembre de 2012

Jungle Queen - China Glaze

Sigo con los esmaltes de la colección de China Glaze, que podéis encontrar en Maquillalia, y se llama "On Safari", en este caso os traigo el color Jungle Queen, que en este caso ha sido el color al que le he encontrado una pega...




Es uno de los colores que no son lisos de la colección, es decir, que tiene pequeñas chispitas o brillitos muy sutiles pero que le da un efecto precioso al esmalte.



En cuanto a duración, igual que los demás casi una semana intacto sin top coat... aunque... este color, la pega que le encuentro no es el color, ni la duración...


Como véis el color tiene reflejos entre azules y morados... increíbles!


El problema se lo veo en la cobertura, es muyyyy tráslucido, necesita dos capas bastante generosas (porque no se si lo sabéis pero estos esmaltes aunque pongáis una capa generosa secan super rápido), o si son mas ligeras hay que aplicar hasta tres capas... es la única pega que le encuentro porque como véis el color es precioso!


Espero que os haya gustado la entrada, y que bueno aunque tenga esa peguita, los esmaltes me siguen encantado! ha sido un gran descubrimiento!

Gracias por leerme! un beso enorme!

1 comentario:

  1. es precioso! me encatan los reflejos que tiene, sin duda perfecto para el otoño ;)
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...