sábado, 1 de septiembre de 2012

Jumbo Liner 12 hr wear - Sephora

Hola!!! os traigo una nueva entrada de mis sombras en crema, ahora pasamos al formato jumbo, que no es otro que en un lápiz gordito, os sonará este formato de los famosos jumbos de NYX, yo ahora mismo sólo tengo el famoso milk, que es el blanco porque no encuentro en otras marcas un color con estas características para potenciar los colores puros, pero a mi los de NYX no me funcionan me hacen muchísimos pliegues y enseguida se me arruina el maquillaje.




El producto lo describen como sombra en crema en formato lápiz de larga duración, aseguran como podéis ver una duración de 12 horas.

Su precio es de 9,90 € y lo podéis encontrar en tiendas Sephora, pero como consejo os diré que cogáis solo los tonos que no podáis encontrar en KIKO ya que estos últimos son más baratos y cuando ponen descuento salen más rentables que éstos de Sephora.

Como véis viene presentado con punta de lápiz, a diferencia de los de KIKO que vienen en formato stick, que para mí este último es más cómodo porque a este tipo de producto hay que ir sacándole punta y a veces por "flojera" no nos apetece...

En cuanto a mi impresión, me gustan y no me gustan, y como véis a pesar de ello, tengo muchos tonos: me gustan y me encantan, porque cumplen lo que prometen, son fijos, duraderos y hasta sin prebase aguantan bastante, así que a las que tengáis problemas con los famosos pliegues, estos jumbos os gustarán, peeeeeroooo... no me gustan porque al ser taaaan fijos, hay tonos que cuesta difuminarlos, y quedan a parches, hay que aplicar, difuminar y la mayoría de las veces reaplicar para que el color quede más uniforme.

Ahora os dejo los swatches de los colores que tengo:


02 Silver: Es un plata plata, muy brillante, si queréis un plata que quede intenso este es vuestro color, aún difuminándolo queda impresionante.


05 Beige: Mi favorito para todos los días, me gusta mucho más que el aquacream 13 o incluso el painterly de MAC, ya que es un color piel con un ligero brillito y no queda tan mate y tan "claro" como el painterly ni tan champagne brillante como el aquacream 13.


09 Kaki: Este me lo compré después de haber comprado el longlasting 10 de KIKO que es un verde más bosque y más intenso, quería un verde de este tipo más "neutral" y no tan intenso, para base de sombras como la sumptuosus olive de MAC queda genial.

 13 Marine: es un azul precioso, perfecto para sombras azules o incluso tornasoladas en azul... las potencia muchísimo.

 14 Violet: IMPRESIONANTE! este color quien lo ve se enamora, es morado si, pero tiene reflejos azules... para ahumados morados, o si sois fans de los morados... este color es precioso, no sé si el longlasting de KIKO 16 tiene este acabado, pero ya teniendo este no creo que me compre el de KIKO.

15 Purple: este color lo compré porque es el mismo color que la sombra Sensual de NYX, es similar al paint pot artifact de MAC que era de edición limitada....y si la combinas con la sombra sketch le da un punto más borgoña a la sombra.


17 Black: me encanta lo intensa que queda, es muy negra, pero... es horrible para difuminar... cuando se me gaste (si la gasto) probaré la de KIKO porque también tengo la blackground de MAC pero ésta queda más negra y es totalmente mate... así que las uso para cosas distintas.

¿tenéis alguna?
¿preferís las de kiko?

Nos vemos en la próxima entrada! muuuacks!




9 comentarios:

  1. Son preciosos!! El purple me ha enamorado

    GRacias por la entrada. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno pero despues de ver tu entrada, ganas no me faltan. Tengo dos paint pots, el Constructivist y el groundwork, vamos, que me gustan los marrones, pero es que con los Ppots de MAC no hay fallo, son geniales y se difuminan super bien y lo mejor de todo es que aguantan sin hacer pliegues todo el santo día. Eso sí, el precio es lo malo que tienen.
    Me miraré estos. El purple me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, pero seguiría tu consejo en probar los de Kiko. Me ha gustado mucho el 9, el verde es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar de ellos pero no los había visto, yo estoy enamorada de los de Kiko , cada vez que voy me cojo uno.. el tono 13 14 15 me han enamorado!!
    Yo creo que cuando me haga con todos los de Kiko si veo que hay algún color que me falte o especial me los cojo :)

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado dos!! el purple y el kaki, la verdad que no me suelo fijar en esta marca así que no los conocía! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan, yo he comprado el 06 copper por 2 euros en los precios locos y también estaba el plata pero tengo uno de Avon muy parecido.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan, yo he comprado el 06 copper por 2 euros en los precios locos y también estaba el plata pero tengo uno de Avon muy parecido.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un jumbo de Sephora casi nuevo y cuando intento girar para que salga más sombra, no sale por más fuerza que haga. Hay algún truco para k gire? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Estos no se giran, hay que sacarle punta con un sacapuntas con el hueco grande para jumbos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...