lunes, 20 de agosto de 2012

Sleek Palette - Bad Girl

Voy a empezar a enseñaros mis paletas de sleek, más adelante os hablaré de ellas en un video ya que con cada una de ellas haré un 4 en 1 (o al menos eso intentaré). Seguro que algunas de estas ya muchas la habéis visto pero creo que una opinión más nunca está de más. La primera que voy a enseñaros es la primera que tuve casualmente, la Bad Girl, una de las más vendidas tengo entendido pero que hay que ser bastante "atrevida" para hacerse con ella.




Estas sombras están hechas en china, al igual que las paletas de 120 colores o las de 88 pero os puedo asegurar que no tienen nada que ver en calidad.

Entre los ingredientes, se encuentran la mica, talco, parafina líquida, estearato de magnesio, palmitato de etilexil, dimeticona, propilparabeno, metilparabeno.


Fila de arriba: Innocence, Gullible, Blade, Gun Metal, Underground, Noir
Fila de abajo: Intoxicated, Envy, Obnoxious, Abyss, Twilight, Rebel

Con esto me refería a que es para "atrevidas" es una paleta perfecta para smokeys y looks muy intensos, nada de looks naturales o que pasen desapercibidos. Lo que si hecho en falta es un tono que si no fuera mate al menos más "natural" para iluminar y siempre que la uso tengo que tirar de una sombra color piel para iluminar el arco de la ceja aparte.



 No se si lo captará la foto, tienen una textura algo "polvorienta" esto es debido a que son minerales, pero al aplicarlo en el ojo quedan muy pigmentadas, se difuminan muy bien y sobre todo no se pierden con el tiempo, incluso si no tenéis el párpado graso, no necesitáis prebase.


 Es una de mis paletas favoritas sin duda de las que tengo de la marca y casi siempre que quiero hacerme un look cargado que me quede muy intenso tiro de ella.

Otras paletas de sleek que tengo:
- Curaçao
- Storm 
- Ultra Matte V2 

Podéis adquirirlas en:
http://www.maquillajelowcostparatodas.com/ (también hay real tecniques o MUA)

Os ha gustado?? sois de estos colores? o preferís los neutros??

En breve más paletitas de sleek espero que os haya gustado la entrada. Millones de besos!

5 comentarios:

  1. Tengo varias de Sleek pero todavía no me hecho con esta. Sí que es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta paleta y sin duda es mi favorita de Sleek :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Au Naturel (podéis ver aquí los swatches http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/08/he-probado-paleta-de-sombras-au-naturel.html) que está llena de tonos tierra y beige. De la Bad Girl me han encantado los colores Intoxicated, Twilight y Rebel, así que a lo mejor será la próxima en 'caer'...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta perfecta! yo me animo con ella!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la storm y hombre tiene colores bastante bonitos que para ahumados, aunque solo cojas una sombra para usarla está bien, porque si los combinas entre ellos te va a quedar unos looks muy intensos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...