sábado, 13 de julio de 2013

Prep+Prime Lip - MAC

Una entrada más de mis prebases, en este caso una de labios, la que para mí es mi favorita ya que no sólo me alarga la duración e intensidad de los labiales sino que también me hidrata, es el prep+prime lip de MAC.



Descripción de la firma: Acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Hidrata, suaviza y refina los labios. consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios. Cómodo formato en stick.

Ingredientes: Cyclopentasiloxane, paraffin, polybutene, ozokerite, tocopherol, ethylhexyl palmitate, disteardimonium, hectorite, tribehenin, octyldodecyl stearoyl stearate, sorbitan isostearate, palmitoyl oligopeptide, vanillin.

Viene en un formato stick, que sí, es muy cómodo, pero para uso personal, yo cada vez que lo uso tengo que "rascar" producto con una espátula por el tema de la higiene ya que lo uso para mí y mis clientas. Contiene 1,7 gr.



La textura es como un bálsamo, queda transparente y si que es verdad que hidrata, cuando lo aplico es un rato antes de aplicar el labial para que se absorba bien y ya luego aplico el lápiz o el labial directamente.

Aumenta muchísimo su duración y también evita que se creen las pielecillas que afean muchísimo el acabado, además de que afina la piel del labio y elimina pequeñas "grietas" que podamos tener (una herida evidentemente no la va a quitar).

También evitan que los labiales se escurran por las arruguitas del contorno del labio, así que podemos usarlo para esos glosses que se escurren fácilmente.

Es mi favorita aunque no me duran tanto los labiales como el Lip Insurance de Too Faced.

Su precio es de 17 € y podéis conseguirla en Stands de MAC del Corte Inglés, tiendas MAC-PRO y en la web.

¿La habéis probado? ¿tenéis de otras marcas?

4 comentarios:

  1. Yo también la tengo en mi maletín, es increíble! me encanta! te deja la piel del labio espectacular. No he probado ninguna mas, pero es que cuando pude testar el efecto en un curso de maquillaje en Mac Pro Fuencarral me dejó enamorada!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! vi tu video que hablabas de las prebases, e encantó!! tengo ganas de comprarmelo, tengo el de too faced pero me pasa como tu, me reseca demasiado el labio U.u

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nuna he probado un primer de labios y creo que va siendo hora, sobretodo porque tengo muchos labiales de baja duración y estar reaplicando es muy pesado. Tomo nota.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca lo probe pero, segun las criticas que tiene...creo que es hora de animarse

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/
    http://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...