miércoles, 10 de julio de 2013

Eyeshadow Primer Potion - URBAN DECAY

En esta entrada os traigo la reseña de unas de mis prebases favoritas, después de la de LimeCrime sin duda con la que me quedo es con esta. La primer potion de Urban Decay.



Descripción según la marca: es el producto más vendido de la marca, deseado por artistas y adictos al maquillaje ya que garantiza 24 horas de duración en las sombras y sin pliegues. Se desliza fácilmente y su acabado es transparente aunque los tonos eden, sin y greed pueden usarse también como sombras o potenciadores del color. Viene presentado en un formato tubo que facilita controlar la cantidad de producto que usamos.

El que yo os enseño es en formato muestra de 3,7ml que venía en una paleta, pero en tiendas normalmente encontráreis el formato de 11 ml, y en formato tubo, que personalmente es de mis favoritos, higiénico y se aprovecha más el producto (antes venía en formato gloss en una botellita super mona, pero se desaprovechaba muchísimo producto, un 10 por los señores de Urban Decay)

Es de las prebases que más me duran, tengo que superar las 10 horas maquilladas para que empiece a haber algún pliegue, no he pasado 24 horas maquillada pero supongo que con mi párpado super graso no aguantaría tanto.


A diferencia de su primera competidora la Shadow Insurance de TooFaced, es mucho más espesa por lo que "seca" más el párpado y me funciona mejor, tengo más que demostrado que cuanto más pastosa y más espesa mejor me funciona.


Aquí tenéis el swatch, con la sombra Jagged de UD también de la paleta The Vice, que por sí sola no pigmenta muy bien y suelta muchos residuos... y a la vista está que la prebase ayuda bastante a que se vea mejor y no sólo eso, garantizo que cumple su función de alargar la duración en el maquillaje.

Su precio es de 18€ y la podéis encontrar en tiendas Sephora y stands de Sephora en Corte Inglés (no todos tienen Urban Decay)

¿La habéis probado? ¿Os aguantan las sombras? ¿La véis cara?

6 comentarios:

  1. no la he probado pero tengo muchas ganas
    un besito guapa y gracias por darnos tu opinion
    me estan gustando mucho estas ultimas entradas

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, esta prebase ha ganado muchísimo con el cambio de envase. La probé hace mil años y me funcionaba genial, pero repetí con la de Too Faced precisamente porque el botecito era incomodísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que comprar una que la mía esta en las últimas!tendré muy en cuenta esta porque ahora en verano tengo la piel más grasa.bsts

    ResponderEliminar
  4. Esta prebase me parece una pasada, sin duda no quiero que me falte nunca! Como yo tengo el parpado... Y además la prefiero a la de Too faced, por textura y acabado.
    Creo que he encontrado mi prebase perfecta :P
    La entrada genial! Tenemos la misma opinion. Un besito pexioxa

    ResponderEliminar
  5. Tng la de Too Faced pero ya mismo se me está terminando, esta será la siguiente ya lo tengo claro. La de Too Faced me gusta lo que pasa que se separan los componentes y tengo que estar moviéndola mucho y muy bien antes de usarla. Saludos!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar este primer y el de Etude house. Me decanto por el de marca coreana por el precio...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...