martes, 9 de julio de 2013

Prep + Prime Skin Base Visage - MAC

Uno de mis productos favoritos para preparar mi piel antes del maquillaje es esta prebase de rostro de MAC de la línea Prep+Prime, concretamente la Skin Base Visage.




Descripción según la firma: Acondicionador de rostro. Loción ultra fluida formulada con siliconas que prepara la piel para el maquillaje. Permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje.

Para mi es una prebase muy completa, porque sí es cierto que ayuda a que dure más el maquillaje pero también hidrata la piel, he notado que con las bases que me resecaban el rostro con ella no se me reseca tanto y aparte tiene pequeñas partículas brillantes que ayudan a iluminar el rostro y que se vea mas saludable, que no brillante.


Contiene 30 ml y el envase trae un dispensador, que a mí me encanta, ya sabéis la importancia que le doy a la higiene en el maquillaje y prefiero no tener que tocar el producto para nada.

Ingredientes: water, cyclopentasiloxxane, dimethicone, polysilicone-11, sucrose, isopentyldiol, camellia sinensis (Green tea) leaf extract, gellidiela acerosa (algae) extract, morus bombycis (mulberry) root extract, hypnea musciformis (algae) extract, vitis vinífera (grape) fruit extract, poria cocos sclerotium extract, scutellaria baicalensis root extract, amorphophallus konjac root poder, laminaria saccharina extract, algae extract, caffeine, tocopheryl acetate, butylene glicol, caprylyl glicol, hexylene glicol, potassium sorbate, magnesium ascorbyl phosphate, magnesium myristate, sodium hyaluronate, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, saccharide isomerate, HDI/trimethycol hexyllactone crosspolymer, silica, polysorbate 20, alumina, ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer, polyethylene, phenyl trimethicone, sialyllactose, triethoxycaprylylsilane, phenoxyethanol, mica, iron oxides (CI 7749, CI77492, CI77499), Titanium dioxide (77891), Bismuth oxychloride (CI 77163)


Su textura es bastante ligera, es como una crema fluida, se absorbe muy bien y aunque contiene siliconas no deja ese efecto super aterciopelado artificial que dejan otras prebases más asiliconadas. Queda totalmente traslúcida así que puede usarse para cualquier tono de piel.


En la parte derecha tenéis el producto aplicado, aparte de perfeccionar la piel esas partículas que trae ayuda a iluminar la piel, pero os digo que aplicando la base posteriormente no queda para nada purpurinoso ni brillante, deja un aspecto muy natural, es decir, tenemos una prebase que ayuda a alargar la duración del maquillaje, mantiene la piel hidratada y la ilumina un poco. Para mí perfecta.

Su precio es de 24,50€ y la podéis conseguir en stands de MAC del Corte Inglés, Tiendas PRO-MAC y en la web.

¿Reduce los poros/líneas de expresión? Sí
¿Ilumina? Sí
¿Aporta Color? No
¿Dura más el maquillaje? Si

¿La habéis probado? ¿Tenéis alguna prebase de esta línea?

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!
    yo no se si renovar el poreprofesional o pasarme a esta!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La tengo y me gusta mucho pero me arrepiento un poco de haberme gastado ese dineral ya que apenas la uso. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se nota mucho como mejora el aspecto y textura de la piel :)

    Estoy de SORTEO! Si vives o puedes venir a Tenerife a canjear tu premio entra que es muy fácil...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  4. Yo esta prebase me la compré en plan...capricho. Me la probaron en una tienda MAC en Nueva York (en mi viaje de novios) y entré para comprarme una nueva base de maquillaje de la que ya tenía (como el cambio de Dólar al Euro me venía de lujo aproveche...) y me maquillaron allí y me echaron este producto y me enamoré. Estoy encantada con ella, la uso sólo para momentos puntuales o que quiero que me dure bastante el maquillaje. Me siento como si la piel me la dejara super hidratada y radiante. Desde luego cuando se me acabe la volveré a comprar...tendré que ir de nuevo a NY jajaja. Besitos wapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...