lunes, 8 de julio de 2013

Base Alisadora Renovadora - L'oréal Studio Secrets professional

En esta entrada os traigo la reseña de un primer que sacó L'oréal hace algún tiempo y que básicamente es un alisador de la piel, de la linea Studio Secrets.



Este primer o prebase lo vende la marca como un alisante de la piel, tanto de líneas de expresión como para disimular la textura de la piel dando un acabado aterciopelado y sedoso, pudiéndose usar tanto sólo para dar un mejor aspecto o debajo de nuestra base de maquillaje.


Viene presentado en un envase de cristal bastante grueso y se cierra con rosca, para mí poco higiénico ya que casi siempre tiendo a coger el producto con los dedos, lo que va contaminando el producto.  Contiene 15 ml.


Su textura es un mousse esponjoso, hay que tener cuidado con la cantidad y extenderlo muy bien, ya que puede crear exceso de producto o lo que comúnmente le llamamos "fideitos".

Al contener tantas siliconas si que es cierto que es muy evidente el efecto sedoso de piel de bebé que deja, por ello no abuso de ella, la uso en ocasiones y sólo en las zonas que necesito alisar más mi piel.


En la parte de la derecha está aplicada la prebase, el efecto se nota muchísimo, pero si le dáis en la foto y la véis más grande, veréis ese exceso de producto en las líneas de la piel, por lo que hay que trabajarlo muy bien.

Su precio ronda los 20€ y se suele encontrar en distintas perfumerías.

¿Reduce los poros/líneas de expresión? Sí
¿Ilumina? No
¿Aporta color? No
¿Retiene los brillos? No

¿La habéis probado? ¿Consideráis que merece la pena?

2 comentarios:

  1. A mi si me merece la pena pero porque siempre que me dan muestras en loreal pido de estas!
    siempre tengo para las ocasiones especiales y me gusta mucho el efecto!
    si tuviera que comprarla ya no lo se...
    porque la utilizo muy de vez en cuando igual se me estropeaba!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...