sábado, 2 de marzo de 2013

The Vice Palette - Urban Decay

Aquí os traigo mi opinión sobre una paleta que ha suscitado muy diferentes opiniones, tanto para bien como para mal, The Vice Palette de Urban Decay.




Voy a comentar primero más o menos como veo yo el packaging, es bastante resistente de un material suave, y que la tapa tiene un espejo enorme y pulsando el cierre se abre sola poco a poco, así que no tenemos la incómoda pestañita que a veces se nos parte si usamos mucho la paleta, me gusta más el packaging que otras paletas como las book of shadows que eran un armatoste.

Trae 20 sombras inéditas en Urban Decay cada una contiene 0.8gr y cuesta 45€ en Sephora (era edición limitada así que no se si en alguna web americana la podéis conseguir aún)


Esta paleta sólo trae la doble brochita que nos está acostumbrando urban decay a ponernos en la paleta, es similar a la de la naked2, un lado para aplicar y otro para difuminar, ambos de pelo sintético.


Como véis es una paleta bastante versátil, tienes tonos neutros, llamativos otros intensos pero sin dejar de ser bastante ponibles. La texturas mayormente son bastante sedosas y suaves y no sueltan apenas polvillo aparte de una pigmentación muy buena.

Nota: Si pincháis en la foto la veréis más grande.


- Desperation: un marron con gris muy topo que es ligeramente satinado, lo veo un color muy bonito tanto para ahumados como para acentuar la cuenca. 
- Muse: similar a la mekong de NARS aunque algo más suave, es un marron intenso oscuro con brillitos de la gama de los neutros, cobres, dorados... de mis favoritas.
- Jagged: una sombra preciosa en color pero horrible en textura, si os fijáis en la foto suelta muchísimos grumitos.... y para aplicarla no es mucho mejor... una pena, hay que usar una buena prebase o glitter glue para que la agarre.
- Blitz: es un dorado bastante amarillo pero sin llegar a ser amarillo pollo, no tenía ningún dorado así, no me disgusta, pero soy más de los dorados viejos, gustos personales.
- Penny Lane: es un naranja dorado.... me recuerda al estilo de la amberlights de mac, pero esta creo que es mas naranja y menos dorada, en verano le sacaré mucho partido.


- Junkie: Es un verde muy muy especial tiene un punto azul, pero a la vez un punto dorado, es de esos verdes que cuesta encontrarle un clon.
- Chaos: Un azul eléctrico con brillitos muy finitos, en mi caso cuesta que pigmente con el dedo y tengo que coger bastante producto para que quede intenso. Difícil de trabajar y difuminar, tenéis un look con ella aquí. Es un clon de la sombra Velocity de Sugarpill o la sombra Outremer de NARS. 
- Occupy: Es un gris metal oscuro (plomo) muy metalizado y brillante, para darle un toque diferente en el centro a un ahumado negro está genial.
- Unhinged: es un celeste tirando a turquesa muy metalizado, precioso, aunque yo más que para maquillar todo el parpado lo usaría como color intermedio o en zonas más pequeñas.
- Black Market: Es un gris muy oscuro con un efecto satinado suave, es un color bastante "simplón" pero  dentro de lo que cabe, un básico.


- Provocateur: esta sombra es bonita en cuanto a color, pero es una sombra que después puesta hay que usarla en su justa medida, aparte le pasa un poco como a la jagged pierde grumitos....
- Rapture: Soy una fan de los morados y este es el típico morado suave con un punto amarronado que no lo hace tan fuerte, es muy sutil y elegante, y no es muy metalizado sino más bien satinado.
- Vice: Es la sombra que le da nombre a la paleta y se lo merece, es un morado muy bonito, satinado, es su justa medida de intensidad.
- Noise: similar a la rosa que encontramos a la paleta Curaçao de sleek, pero esta tiene como véis en la foto de la sombra, brillitos dorados, pero que al aplicarlo con pincel se pierden bastante, hay que utilizar una base algo más pegajosita, y aplicarla a toques para que queden algunos.
- Armor: Es una sombra que parece que no te dice mucho, un topo clarito con brillitos, pero una vez puesta se vuelve una de tus favoritas seguro, en ahumados con esos destellos queda preciosa, a mi personalmente no se me han perdido al aplicarlos.


- Nevermind: es un marrón muy clarito que tira a beige con efecto metalizado, en pieles bronceadas como iluminador de lagrimal tiene que quedar genial y natural.
- Echo Beach: es un beige ligeramente dorado brillante muy bonito, soy más de estos "dorados" que los del tipo "blitz".
- Anonymous: es la sombra beige mate de la paleta, para iluminar, y vale lo mismo para pieles claritas que para más morenitas, jugando con la intensidad.
- FreeBird: es una sombra rosa con un ligero toque brillante en dorado, también suelta grumitos, es una sombra que también aplicaría en cantidades muy controladas, porque puede quedar poco elegante.
- Laced: es un marrón clarito con un punto rosa, como color intermedio lo veo bien o para igualar el tono del párpado, porque puesta en un look para mí no dice mucho.

Pros:
- Packaging cómodo, rígido, con un espejo grande.
- 20 sombras nuevas y diferentes
- Variedad de colores y texturas

Contras:
- Algunas sombras tienen una textura grumosa o pierden los brillos
- Aunque para mí no, para algunas... el precio
- Edición limitada

Puntuación: 8,5/10

¿La tenéis? ¿os gusta? ¿que opinión tenéis de ella?

10 comentarios:

  1. pues tiene una pinta estupenda, no me canso de verla por ahi publicada, solo que no me termino de decidir porque al final siempre tengo 4 colores basicos y no consigo animarme y salir de ellos

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo entro en esas a las que lo que más les molesta es el precio xD Si no, caería segurísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, la compre en cuanto salió y me parece una compra muy acertada, son 20 sombras de buena calidad y colores preciosos por poco mas de 2 € cada una, aunque entonces la compre con un descuento y me salio aun mas barata.

    ResponderEliminar
  4. si, yo también soy de las que se quejarían del precio
    pero a pesar de ello, me gusta :)
    buena variedad de sombras y de buena calidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es que es taaaaan bonita!! El precio para la cantidad de sombras que trae no me parece para nada mal, al contrario. La pena es que he tenido otros gastos y no me la he podido permitir, así que he perdido la oportunidad, pero me parece una maravilla y algunos colores me han parecido absolutamente preciosos!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que esa paletita haya tenido tanto éxito. Tiene unos tonos increíbles!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco me voy poniendo al día en las paletas de Urban Decay...Hoy recibo la Naked 2 :P Es lo que tiene vivir en Canarias :(
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta paleta, tiene muchisimos brillos (cosa que me encanta) y colores muy vivos para ahora que se acerca el verano ^^
    Me ha encantado, ya tengo otra cosa mas para comprar jajaja.
    Bye besitos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial la entrada y las fotos!! Gran review para una gran paleta :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero saber donde las compro .vivo en Houston tx porfa .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...