martes, 12 de marzo de 2013

Cremology - 1º Semana

Aquí os traigo la reseña de la primera semana con cremology, no me extenderé mucho ya que con una sola semana tampoco es que haya notado resultados pero tengo que decir que algo sí.


Si queréis saber que es cremology y que tratamiento me tocó a mí pincha aquí.



Os contaré un poco de mi impresión usando la crema y que sensaciones me ha provocado ya que en la primera entrada aún no la había probado:

Textura/Absorción Crema: la textura de la crema para mi es muy agradable, se extiende bastante bien y dicen que hay que poner bastante cantidad para que cremology haga efecto, yo siempre he puesto bastante crema porque me gusta sentirme la cara bien llena de crema más que nada porque al tener la piel seca sino lo hago así, ni siquiera la puedo extender bien ni masajearla unos segundos como me gusta.
Aún así repito que no he tenido ningún problema en que se absorba, en pocos segundos la piel como si no me hubiera puesto nada.

Grasa: hay chicas que aún teniendo la piel seca han usado cremology, y les ha generado grasa o incluso granitos, a mi desde luego no me ha generado ninguno, es más veréis en las fotos más abajo que las marcas que tenia de granitos recientes están remitiendo.

Sensación en mi piel: deja la piel suave, cada vez me la noto menos seca y que al lavarmela no me la noto tanto al estar en contacto con el agua, en las fotos veréis que a pesar de no haberme exfoliado el rostro desde que lo empecé, han remitido las pieles muertas de la sequedad.


Fotos de antes de empezarla, y hoy, una semana después, ambas justo antes de la aplicación y después de lavarme el pelo, que es cuando más tiempo tengo la cara debajo del agua al lavarmelo y peor se me pone.

FALLO! la fecha es del 2013 (no se ni en el año que vivo en serio...)


  
En lo que es la cara así a primera vista no hay mucho cambio, pero si nos acercamos a algunas zonas....


Para muestra un botón, en la frente apenas se me ha cuarteado, se me ve más lisa la piel, no hay escamas de células muertas y encima se han suavizado las líneas de expresión, y sólo es la primera semana....



Repito, no he realizado ninguna exfoliación en el rostro, y tampoco he usado mascarillas, y yo observo la piel algo más suavizada y como más tersa. Aparte que las pielecillas de la nariz también han disminuido.

Notar cambios en la primera semana es un paso, pero esto no ha hecho más que empezar, aún tengo que probar las mascarillas la semana que viene y os contaré que tal.

Otras entradas:
Introducción
- 1º Semana
- 2º Semana + Mascarilla
- 3º y 4º Semana

Espero que os esté resultando interesante la entrada y estar atentas que hoy subo un look! muaks!

1 comentario:

  1. Que entradas tan completas, vale la pena :) Le tengo ganas a cremology sobretodo porque esto de mezclar botecitos me encanta jaja :) A ver cómo avanzan las semanas en tu piel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...