miércoles, 20 de marzo de 2013

Real Techniques - Eyes Kit Brushes

Os traigo la reseña de unas brochas que se están haciendo muy famosas por la red, yo las conocía desde hace mil, porque la verdad que tienen bastante tiempo, pero claro, al no ver muchas reseñas y no estar segura de si funcionaban bien, no me animé a comprarlas, es más, las que tengo todas son regalos/colaboraciones, este kit me lo mandaron desde la tienda maquillajelowcostparatodas, y las brochas de cara que tengo me las regaló Sonorona.





Estas brochas las ha sacado una famosa youtuber/maquilladora de UK que se llama Samantha Chapman y que en Youtube se le conoce junto con su hermana como las hermanas Pixiwoo.

Las brochas podéis conseguirlas en la web oficial, donde además tenéis tutoriales de Samantha usando las brochas en looks de maquillaje.

El kit cuesta unos 20€ en maquillajelowcostparatodas, aunque si os gusta webs como iherb lo encuentras a 18$... que al cambio son unos 16€ aprox, así que si os da miedo el tema de aduanas por poco más en menos tiempo lo tienes en casa y sin problema.

Estas brochas todas tienen el pelo sintético (taklon), son brochas veganas y libres de crueldad animal.

No me han perdido ni un solo pelo y eso que las he usado varias veces y el pelo es super suave y agradable, tanto las de ojos como las de cara.

Como véis los kits lo venden en un porta brochas que viene genial para transportarlas, y su diseño permite tenerlas de "expositor" para cogerlas mientras os maquilláis más cómodamente, lo malo, que la goma está tan apretada (lógico para que no se caigan cuando las llevamos) que al querer coger la brocha se viene el porta brochas completo.

Ahora paso a hablaros de cada brocha


Base Shadow Brush: La que especifican como brocha para sombra base, yo la veo muy similar al a E25 de Sigma (abajo) y a la 217 de MAC (arriba), así que al ser de pelo sintético me encanta para difuminar sombras en crema o incluso en polvo y también para aplicar correctores líquidos.


Deluxe Crease Brush: la especifican como brocha para difuminar las cuencas y hacerlas perfectas, a mi personalmente la veo demasiado grande, poco precisa y muy prieta, la veo muy similar a la P82 de Sigma, así que la uso para correctores espesos sobre todo y para sombras en crema y difuminarlas posteriormente.


Accent Brush: ésta junto a las 2 anteriores son mis favoritas del kit, prieta a la par de suave, pequeña para detalles, me encanta pa difuminar el lápiz, marcar partes externas, iluminar el lagrimal, aplicar sombra en el párpado inferior, os la comparo para que veáis el tamaño, con la nº6 de chocolate que la especifican para delinear (es más pequeña) y la de arriba es la de L05 de Sigma, que aunque es para labios véis que la forma es similar.


Brow Brush: es una brocha, que me gusta y no me gusta, la especifican para hacer las cejas, pero a mi solo me gusta, si voy a usar sombra y no quiero definir mucho la ceja, si hay que rediseñar la ceja un poco, se necesita precisión para pintar "pelitos" o hay que usar un gel, no vale, demasiado gruesa y aparte los pelitos se abren, no se mantiene firme, este tipo de brochas tienen que tener menos pelo, os la comparo con la 226 de MAC (en el centro y en la foto de abajo) que es la más similar, y también podéis observar la diferencia de grosor, y la pequeñita es la E65 de Sigma que ya se diferencia más.


Pixel-Point Eyeliner Brush: esta es la brocha que todo el mundo piensa que está mal hecha/diseñada, demasiado gruesa, se abren los pelos, punta redondeada... que si, que se puede hacer un eyeliner con ella pero tienes que ir muy despacio y seguramente en algún punto te saldrá más grueso de lo deseado, os la comparo con la 22001 de vendetta y con la E05 de Sigma, para mí la de sigma ya la veo muy gruesa y la de vendetta es mi favorita, ver y juzgar....

Puntuación: 8/10 Al fin y al cabo a las que me gustan menos se le puede sacar otros usos y las otras me encantan, pero le pongo menos nota por esas dos brochas.

¿Merece la pena el kit? viendo que hay esas brochas sueltas similares en otras marcas.... me lo pensaría, pero no están mal, sale a 4 euros cada una así que merece mucho la pena relación calidad/precio.
¿Lo tenéis? ¿Estáis contentas con el? ¿Cambiaríais algo?

4 comentarios:

  1. Yo las tengo y por el precio que tienen me parece ideales jeje :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo las de rostro y esty encantada con ellas, así que tengo mucha gana de pedirme en kit de ojos, todas hablais maravillas de ese kit y seguramente peque pero en iherb
    bss

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas tremendas de probarlas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi,

    pues yo tengo el kit de ojos más una de sombras que compré suelta y luego varias de las de rostro: la de polvos, la de colorete, la setting brush, la expert face brush que la uso para la base y me encanta y una especia de mofeta con el pelito bastante tieso (stippling brush creo que se llama). Esta ultima es la que menos uso de todas, porque para la base no termina de gustarme, ya que al ser tan "tiesa" no me gusta demasiado el acabado que deja. Como es rosa se supone que es para producto en polvo, pero no se, no termino de verle el uso. Las demas? me encantan todas!!! La setting brush genial para el iluminador, la de colorete y la de polvos compactos son geniles, super suaves y dejan un acabado genial. Las de ojos me gustan mucho todas menos la de cejas y la de delineado. Con lo torpona que soy yo para hacerme el rabillo, si uso esa igual me pinto hasta la oreja jajajajajaja.

    Coincido contigo es que son geniales, con una relación calidad precio estupenda y muy monas!!! yo las he comprado todas en iHerb. No he tenido ningún problema con aduanas (las he comprado en 3 pedidos distintos, creo).

    besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...