miércoles, 1 de mayo de 2013

The Graphic Eyes+ - Zoeva

Aquí os traigo la reseña de esta cajita de lápices que ha sacado zoeva para promocionar su nueva línea de lápices y que yo compré en maquillalia. Aunque ya está agotada en ambas webs.... podéis aprovechar esta entrada por si queréis algún tono suelto.





Precio: La paleta costaba 36€ y cada lápiz cuesta 5,20€ de forma suelta.




Caja: No voy a explayarme en como venía el kit, simplemente era una caja de latón recubrierta con un foán que sujetaba los lápices, trae un sacapuntas y un panfleto con cositas referentes a los lápices, una cosa que veo innecesaria. También traia este folleto donde viene por detras  los ingredientes de todos los lápices y si se recomienda usar en la línea de agua o no. 




Packaging: Los lápices tienen una visual muy bonita, el lápiz es negro mate liso, el tapón por su parte es rugoso para ayudar a la hora de abrirlo, y en el final del lápiz viene el color, así si los tenemos en un lapicero bocaabajo vemos el tono sin necesidad de ver el nombre.


La punta es como la de los lápices waterproof, madera negra. 

Textura: muy cremosa, pero tengo que decir que ganan los que son mates, parece que como aprietes más de la cuenta, la punta se va a aplastar. Se difuminan que da gusto y son fáciles de trabajar y muy cubrientes.

Duración: quedan muy fijos una vez que se secan... pero en la waterline, si no secas antes la zona o la matizas con sombra negra.... no dura mucho, a mi a las 4 horas apenas me quedaba color, si vas a comprarlo para esa función... no es el lápiz que buscas.

Swatches: Aquí van los tonos


De izquierda a derecha
Nude Reflection: es un color nude tirando a topo con efecto metalizado, no tiene purpurinas. (no recomiendan usarlo en la waterline)
Desert Traveler: es un marrón tirando a color tabaco mate.
Rock 'N' Roll Bride: uno de los especiales, base marrón con purpurinas cobres que tornan a rojizas, abajo tenéis una foto sin flash que se ve otro efecto. (no recomiendan usarlo en la waterline).
Good Karma: es un verde turquesa con purpurinas verdes claras y doradas, me recuerda a los peces y las sirenas. (no recomiendan usarlo en la waterline)
Female Attraction: es un azul pavo real, similar a la sombra plumage de MAC, es mate.
Close to Heaven: es un color rosa liláceo con efecto tornasolado en azul, es el que menos me ha gustado, pero no por el color, sino porque creo que le sacaré menos partido. (recomiendan no usarlo en la waterline).
MR. Marvelous: es un lápiz de base morada casi negra con purpurinas que tornasolan al azul y al morado, veréis en la foto de abajo que el brillo es morado y en esta foto es azul. (recomiendan no usarlo en la waterline)
Blue Lotus: Azul marino mate.
SkyLine: Negro con purpurinitas plateadas. (recomiendan no usarlo en la waterline)
Black To Earth: Negro carbón mate.

Aquí os dejo fotos de los dos tonos que os dije antes sin flash.


Arriba: MR. Marvelous
Abajo: Rock 'N' Roll Bride

Una maravilla ¿no?

Valoración 9/10 (no le pongo el 10 porque no duran mucho en la waterline)

Os dejo el vídeo por si os interesa verlo.



¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?


20 comentarios:

  1. que bonitos son. muy buena compra

    ResponderEliminar
  2. Buff me encantan! :D
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son unos colores preciosos, aunque yo soy de usar muchos los lapices en la waterline y no les daría mucho uso si no duran XD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado nena, que pintaza! por cierto por tu culpa ahora me siento necesitada de mas y mas lapices, que lo sepas... me has descubierto un mundo lleno de posibilidades jajaja x)

    ResponderEliminar
  5. Buff que chulos son... ¿No duran mucho en la waterline? vaya.. pues esperaba que sí.
    Gracias por la entrada guapi ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen preciosos!!yo no los usaría para la waterline así que perfecto para mi!!a ver cuando los reponen...jaja.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Rock 'N' Roll Bride y el Close to Heaven, también de la gama +(plus) tengo el moradito que no recuerdo el nombre, y son preciosos!! Me tengo que hacer de alguno más :)

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitos, pero a mi esto de que no recomienden usarlo en la línea de agua,... como que me tira para atrás.... no quiero estar pendiente de esas cosas o recordar cuales puedo o no usar,... además, me da que pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendan que uses lo que tienen brillos y purpurinas porque pueden dañar los ojos, eso pasa en todas las marcas, los de sephora tambien te lo especifican por ejemplo.

      Eliminar
  9. Esta paleta me ha encantado, lo que pasa es que yo no soy mucho de utilizar lápices y no me compensaría, pero alguno suelto... igual si que..
    Un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los lápices. Me encanta el marrón/rojizo parece muy especial.
    Bsd

    ResponderEliminar
  11. La presentación es preciosa, pero con mis párpados grasos, creo que no funcionarían demasiado bien. De todas formas, tienen colores muy interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los uso con prebase de sombras y se fijan muy bien ^^

      Eliminar
  12. Yo me compré la cajita en su día y estoy más que contenta con ellos, el negro marte sí me aguanta bastante bien en la waterline, los otros menos, pero ese en concreto es <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena compra! Aluciné con esa cajita, que hermoso tener algo así.

    Un pequeño tesoro. Besos!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos! Que pena que se hayan agotado enseguida =( Por cierto te conozco a través del fb de Maquillalia y me quedo. Un beso =)
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  15. pedazo de review paisana! me encantan estos lápices, tengo un par y quiero másssss jajaaja. acabo de crear mi propio blog, y me encantaria que te pasaras, es www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es, por ahora solo tengo un look, pero solo llevo con el 3 dias jajajaj, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito los colores, el packaging y la presentación de los lápices. Que pena que no duren mucho en la waterline.
    Muchos besitos !!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...