viernes, 24 de mayo de 2013

PLANCHA STEINHART PROFESSIONAL - CLASSIC II

Os traigo una nueva reseña y no es ningún producto de maquillaje, en este caso es para el pelo, una plancha profesional de la marca Steinhart.



Me contactaron hace varios meses para mandarme esta plancha totalmente gratuita, la probara y os contara mi opinión sobre ella. Pues bien tengo que decir que soy bastante exigente con las planchas ya que yo tengo una GHD y como sabéis son buenísimas planchas (además de caras) y que dejan unos acabados excelentes pues bien, esta plancha tengo que decir que no me he desilusionado en absoluto.

Viene presentada en una caja que incluye además de la plancha una funda totalmente gratuita donde podemos guardarla, aunque no es térmica, así que tendremos que esperar que la plancha se enfrie para guardarla.



Características:
- Los nuevos elementos calefactores alcanza la temperatura máxima en pocos segundos.
- Las placas de titanium con nato-turmalina emiten iones negativos y nunca pierden el color. 
- Cable profesional de 3 metros con giro de 360º para que nunca se enrede.
- Calentamiento por rayos infrarrojos para proteger el pelo.
- Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC.
- Tamaños de las placas de 90x24mm.
- Doble tensión para uso en todo el mundo.

Su tamaño es medio, parecido al tamaño de la GHD media, perfecta también para hacer rizos y ondas además de tener los bordes redondeados que harán que queden más bonitos, además está rayado para que podamos coger la punta mientras hacemos los rizos y no se nos escape el pelo.



La temperatura se ajusta mediante una rueda, así, si tenemos el pelo más fino, grueso, o teñido, podemos ajustarlo a mayor o menor temperatura dependiendo de nuestras necesidades, mientras que la GHD es fija a 180º aprox.

Tengo que decir que es cierto que se calienta con bastante rapidez y hay una luz LED que nos avisa de que está encendida en el caso de que se nos pase.

Opinión personal:
Es una plancha muy buena, tengo que reconocerlo, el alisado con una pasada es suficiente para mi pelo, en pelos rizados evidentemente necesitará otra más (recordar que no es bueno hacer varias pasadas con la plancha porque lo quema más, es conveniente esperar unos segundos entre pasada y pasada). Los rizos/bucles también los deja bastante definidos si cogemos una cantidad justa, recordar que cuanto menos cojamos menos le cuesta a la plancha hacer el rizo, pero esta soporta un mechón bastante consistente.

La hay en varios colores por si os interesa también como amarillo, verde o la clásica negra y lo mejor es que las he visto en algunos sitios oscilando los 30 euros, pero si queréis aseguraros podéis contactar con ellos para preguntar precios y dudas en:

6 comentarios:

  1. yo tengo la ghd y no la cambio por nada. es cara pero en mi opinion merece muchisimo la pena.

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo valoro muchísimo en una herramienta térmica que se pueda regular la temperatura. Quizás por eso las GHD no me hacen demasiada gracia...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece una opción muy interesante. Yo tengo el pelo bastante fino y teñido y mi hija un pedazo de melena de pelo abundante y grueso así que la idea de poder regular la temperatura para que l usemos las dos me parece muy bien. Y con ese precio ahora mismo voy a ver dónde se puede comprar!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! estuve en Bahía blogger y conocí tu blog allí!! te sigo desde hoy para enterarme de tus trucos de belleza!

    http://neldamartinezphotography.blogspot.com.es/

    Besos, Nelda

    ResponderEliminar
  5. Se ve con buena pinta. Pero yo definitivamente no cambio mi plancha Karmin G3 porque a mí me da buenísimos resultados, además que es profesional, con cerámica, turmalina control de temperatura, emisión de iones y calor infrarrojo, es genial y como os dije anteriormente los resultados son estupendos, a mi parecer merece la pena la inversión puesto que no quema ni maltrata vuestro pelo, son una pasada, os la recomiendo! Besos :)
    http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes quisiera conseguir las placas de ceramica medida:38x90 de silicio

    donde puedo conseguirlas,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...