lunes, 27 de mayo de 2013

Eyeshadow Palette - Sugarpill

Una nueva reseña para el blog que os traigo y vengo a hablaros de mi opinión sobre las paletas de Sugarpill, que a la mayoría seguramente os sonará si lleváis tiempo por este mundillo bloggero/youtubero pero muchas puede que no sepáis de que paletas os hablo. Aunque si visitáis la web veréis que todas las sombras se pueden comprar sueltas por si os gusta alguna en concreto.




Primero salieron las dos de la caja negra, y luego salió la de la caja rosa, son de cartón duro y cierran mediante imán, que nuestra manicura lo agradecerá y aunque sean imantadas no se abren con facilidad.


PACKAGING: Como véis traen ambas un espejo en su interior y la diferencia estriba simplemente en el diseño, que el espejo no es cuadrado simplemente y que por atrás el dibujo es diferente, aunque han seguido manteniendo el ver el color de las sombritas con su nombre por detrás. Cada sombra contiene 4 gramos así que teniendo en cuenta que una de MAC oscila en 1,5gr aprox. se puede decir que son muy grandes y como pigmentan tantísimo y se necesita tan poco, pues más nos van a durar.

PIGMENTACIÓN: Esta marca se caracteriza por tener sombras ultrapigmentadas de colores muy llamativo, si eres de colores neutros y de ir natural... estas no son tus sombras desde luego. Otro detalle a destacar es que son sombras que sabiéndolas combinar puedes crear colores nuevos y transiciones, se difuminan tan bien sin perderse el color que es un gusto trabajar con ellas, eso sí, hay que usar de poco en poco porque puedes pasarte.
Hay que tener cuidado con la prebase que usemos o lo que usemos debajo simplemente, sino usas prebase o algo en crema puede llegar a tintar la piel (cuidado con las brochas blancas que también se manchan) y si quieres que te sean más fácil difuminarla, aplica un color piel por toda la zona que vayas a utilizarlas y así será más fácil de difuminar y trabajar.


SWEET HEART: colores fríos mayormente.
Dollipop: Rosa fucsia mate intensísimo, también puede usarse como colorete.
Afterparty: azul cielo con efecto satinado en celeste.
Midori: Verde planta con un efecto satinado y ligero brillitos.
Tako: blanca mate, el blanco más blanco que he visto en mi vida, se puede usar también para aclarar otros tonos.



BURNING HEART: colores cálidos mayormente.
Flamepoint: naranja butano mate.
Buttercupcake: amarillo mate, de las que peor me pigmentan, me gusta combinarla mucho con la tako para que sea un amarillo más pastel.
Love+: es un rojo muy intenso y pigmentado, no es mate totalmente y tiene brillitos.
PoisonPlum: si eres amante de los morados, esta sombra no puede faltar en tu colección, tampoco es mate y también tiene pequeños brillos en plata.



HEART BREAKER: es la última que salió y como véis es de colores fríos
Acidberry: verde pistacho satinado.
Velocity: azul cielo intenso satinado.
2am: es un morado rosado con reflejos ligeramente azulados.
Mochi: es un azul bebe con un satinado más claro.

Las paletas son unos 34$ (28€ al cambio) teniendo en cuenta lo que os comenté antes del tamaño y lo que cuesta una sombra de MAC no las veo excesivamente caras.... aunque duela hacer un desembolso así, os recomiendo que si pedís lo hagáis con alguien para compartir los gastos de envío.

Os dejo unos videos en las que uso las dos primeras paletas, y la última haré un video en breve, tienen bastante tiempo y  dos eran colaborando con Sonorona.






8 comentarios:

  1. Me encantan estas paletas lo que pasa es que yo no suelo utilizar tonos tan coloridos
    un look precioso!
    un besit guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q tonos mas electricos! pero me gustan.

    ResponderEliminar
  3. me gustan pero no son tonos a los que yo vaya a sacar partido. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. La última es la que más me gusta! Sin embargo, creo que no son paletas a las que después les pueda da uso por los colores que tiene... una lástima porque dicen que son muy buenas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas paletas!! son de una calidad exquisita!!! a ver si nos haces un look nuevo con la última paleta, me encantaría ver que idea se te ocurre.

    Besos de una gaditana.

    http://bysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tener esas paletas! Lo que pasa que obviamente no les sacaría todo el partido y el uso que se merecen. Espero que algún día pueda tenerlas ^^
    Gracias por enseñarlas!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas aunque yo creo que le daría poco uso.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  8. Madre mía como pigmentan!!es una pasada!!son unos tonos preciosos pero no son para mí porque los usaría muy poco,una pena porque me encantan!voy a ver esos looks!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...