miércoles, 22 de agosto de 2012

Pintalabios (Lipstick) - MAC

En esta entrada os traigo mis pintalabios o labiales de MAC, si queréis ver los nuevo que voy teniendo pincha en la segunda parte aquí.


Izq a Dcha: Viva Glam Gaga 2, Hue, Creme d'nude, Russian Red, Vegas Volt, Flamingo, Impassioned, Girl About Town, Rebel

Os dejo el vídeo para que los veáis de otra forma.




Voy a empezar por los de lineal fijo y luego os enseñare el de colección y el viva glam.

Creme D'Nude


Es un cremesheen, es decir, de los más hidratantes y junto con los lustres de los que no cubren demasiado. De duración no anda mal pero no es tan duradero como los de la linea amplified.

Hue


Este es de la linea Glaze... es un acabado difícil de explicar, es bastante tráslucido y "jugoso" pero es menos hidratante que los cremesheen, como véis tiene un tono algo más subido que el creme d'nude que puede dejar más "labios de muerta".

Impassioned



De mis favoritos!! en verano queda espectacular, acabado amplified, por lo que es mas cubriente y dura más sin ser tan extremadamente seco como los matte, personalmente este acabado es mi favorito. Digamos que es un rosa con un punto de rojo... precioso.

Vegas Volt


Yo no soy muy de naranjas ya que en mi piel, lo que es los naranjas butanos no me quedan bien pero este labial es otra historia, queda precioso, es un naranja bastante suave tirando a coral.

Russian Red


Me encanta!!!! :3 es tan bonito! acabado mate, por lo que dura muchísimo en el labio pero tiende a resecar, hidratar bien los labios antes de usar este tipo de labiales, aunque el ruby woo que también es muy conocido a pesar de ser de la misma línea queda más seco aún.

Girl About Town


Sin palabras!!! siempre que lo llevo me preguntan que labial es porque es precioso... también amplified y además hace los dientes más blancos con ese punto azulado.... es amor total!

Rebel


Si quieres parecer elegante, sexy y muy femenina, ponte este labial, te aseguro que no pasarás desapercibida, siempre me han dicho cuando lo llevo que me favorece mucho y en personas que se lo he visto pienso lo mismo... su acabado es Satin, es menos opaco que los amplified, y menos mate, pero hay personas que también les resecan, a mi por lo menos no me pasa.

 Viva Glam Gaga 2


No se si se puede conseguir aún pero si queréis un borrado de labios que os dure mucho tiempo, este labial es perfecto, y lo mejor, tiene un clon super barato, el circe de NYX, podéis ver una entrada antigua mía en la que los comparo aquí.

Flamingo (E.L)


Este labial es lustre, de los menos cubrientes de MAC y menos duración, cuando lo ví fue amor a primera vista, y creo que no soy la única, puesto que se agotaron enseguida y todo el mundo le busca clones en todas las marcas... precioso sin más.

Espero que os haya gustado la entrada.

¿Téneis algunos?
¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Qué acabado os gusta más?

Nos vemos en la próxima entrada!!! millones de besos!!

11 comentarios:

  1. Lo que te dije en Youtube... me apunto el Rebel... me ha enamorado!!!! Lo usas con perfilador??? Si no es así, recomiendas alguno???
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! El rebel me encanta, yo lo uso con el perfilador Vino tb de MAC, o bien aplicado con pincel. Es una pasada!!

      Eliminar
    2. Gracias Elena!!!! Me lo apunto e iré a mirarlo...
      ;-)

      Eliminar
  2. Me encantó el Flamingo, pero me quedé sin él :(
    Mi lista de futura compra será seguro el primero el Impassioned, me parece precioso. Yo de MAC tengo poquitos! Voy esperando al back2mac x)

    ResponderEliminar
  3. uala! qué suaches más guapos, te los has currado. Me encanta el Hue y el Viva Glam Gaga 2 pero esos tonos luego a mí me sientan fatal.. demonios!

    ResponderEliminar
  4. Pues de los que enseñas solo tengo el impasioned pero el vegas volt y el rusian red... los necesito en mi tocador jeje, Un besote carmen

    ResponderEliminar
  5. El Rebel lo quiero desde hace mucho, es de los colores que son muy fáciles de reconocer en los labios y que además siempre siempre te preguntan qué color llevas! El Flamingo es una pasada, una pena que se agotaran tan pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De momento tengo 3 labiales y los tres Amplified. Coincido contigo en que el tipo de labial es de los mejores en cuanto a duración, pigmentación, cobertura, etc.
    Dentro de esos 3 uno de ellos es el Impassioned, que me tiene lo-ca, y gusta a todo el mundo... Tomo nota de un par de labiales de los que nos has enseñado.

    Por cierto, fantástica entrada ;) Yo ya estoy esperando la segunda parte x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas entradas de swatches Carmen, ahora que está la web de MAC con tienda online son super útiles para las que no nos decidimos.

    Besitos

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. entrada curradisima, ole tu guapaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...