miércoles, 24 de diciembre de 2014

Colorete Taupe - NYX

La reseña de hoy es de un colorete que tiene muchísima fama por ser un tono perfecto para el contorno, os voy a contar en esta reseña si para mí la merece.



El colorete en cuestión es el Taupe de NYX. Se ganó su fama por ser un colorete color topo, o un marrón algo grisáceo, perfecto para hacer el contorno y crear una sombra natural.


El envase es de plástico brillante y la tapa es transparente para que podamos ver el tono, contiene 4 gr y su precio oscila en los 5-6€ dependiendo de la web.

Tengo que decir que no sé si es que es propio del tono pero tengo que decir que pigmenta muy poco, tengo que rascar o insistir para que me deje color.


El tono si que es cierto que cumple su función bastante bien, pero si que le noto un ligero tono rosado, para pieles amarillentas no creo que les siente del todo bien como contorno, lo veo más como un colorete/contorno, que dé color a las mejillas a la vez que define el rostro, pero por el precio que tiene, repito, puede hacer el apaño. Otra cosa a su favor es que es mate y para hacer el contorno queda mejor que un bronceador con brillo.

Valoración: 7/10

Pros: 
- Color bastante grisáceo difícil de encontrar en otras marcas
- Precio
- Envase robusto

Contras:
- Pigmentación baja (al menos el mío)
- Le cuesta integrarse en la piel


Os dejo algunos looks en los que lo uso, pinchando en la foto iréis al tutorial en youtube.





7 comentarios:

  1. fíjate que no sé si le tengo... jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo no le tengo y de momento no me lo compraría sobre todo pòr el tema de pigmentación.bsts

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi por mi tono de piel creo que podría gustarme y quedarme bastante bien!

    ResponderEliminar
  4. Lo justo para disipar dudas sobre él, no es para mi >_<

    ResponderEliminar
  5. El tono es bastante mono, me gusta como queda, pero no me veo yo con él, por mi tono de piel...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermoso colorete! Tengo que animarme más con esos tonos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer tu review después de comprar este famoso colorete a un vendedor americano de ebay. He pagado 10 euros con el envío incluido, vamos muchísimo, como tenía tan buenas críticas pensé que merecería la pela, pero me equivoqué. El mío no pigmentaba absolutamente nada, lo de tenido que rascar con una espatulita y aunque ahora pinta algo mejor, al aplicarlo me dejar como un aspecto "sucio" en la cara, no sé si será la brocha o el colorete en sí. Pero lo cierto es que me ha decepcionado mucho, mucho ruido y pocas nueces. Espero que me opinión os sirva y le recomiendo a la que quiera comprarlo que lo pruebe antes. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...