lunes, 1 de diciembre de 2014

Blush Instain Toile - The Balm

¡Hacía mucho tiempo que no os traía una nueva reseña! Pero espero volver a activar el blog con alguna que otra reseña de cositas que que tengo desde hace tiempo y otras que son más recientes y que estoy probando.

Para mi vuelta os voy a hablar de un colorete que me mandaron hace unos meses desde la web bekamakeup.com. Me dieron la oportunidad de probar unos productos de mi elección, y como llevaba mucho tiempo con el ojo echado en él, no dudé en pedírselo para daros mi opinión.

El elegido fue el precioso Toile de los Coloretes Instain de The Balm.



Esta línea de coloretes se diferencia de la normal en que son coloretes de larga duración y más pigmentados. 

Yo tengo el FratBoy de la misma firma y si es verdad que estos coloretes tienen un pigmento más concentrado y el color por lo menos en mi piel es algo más duradero. Con base de maquillaje y polvos siempre queda más intenso y durará más pero también me lo he puesto sólo y ha aguantado bastante bien (contando que yo tengo la piel normal/seca).


El envase es de cartón, lo veo muy femenino, el estilo no es tan pin up como los otros de la firma, es más vintage. Contiene 5,5gr.


Fue el tono que más me llamó la atención de todos, desde que vi las fotos promocionales del lanzamiento y sinceramente no me arrepiento en absoluto.
Es sedoso, algo satinado (prácticamente mate), nada polvoriento, se difumina muy bien y como comenté anteriormente la duración es bastante buena. No tiene nada que envidiarle a la calidad de otros coloretes de alta gama, como pueden ser los de NARS.

Su precio en Bekamakeup es de 14,29€ (está en oferta) y lo puedes encontrar aquí.

Y por si os interesa la marca The Balm no testa en animales.

Puntuación: 9,5/10

Pros:
- Buena pigmentación y duración
- Espejo en el envase para retoques

Contra:
- Sin descuentos el precio lo considero elevado.
- Envase de cartón, se estropean más fácilmente si los llevas en el bolso y se ensucian antes.

9 comentarios:

  1. Son coloretes que siempre llaman mi atención, este en concreto es precioso. Pero tienes razón, su precio es muy elevado para ser envase de cartón...por ese motivo nunca he llegado a comprar alguno y a menos que lo mejoren seguirá siendo asi. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, si que es verdad que sin descuento tiene un precio un poco elevado. bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca solo tengo el bronceador Bahama Mama y estoy super enamorada dél. Esta gama de coloretes la he visto ya en persona y son realmente preciosos, muy pigmentados y de packaging muy coqueto!!!!!!

    ;-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...