miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hean - City Fashion

Y ahora os traigo otra colección también de esmaltes de Hean, en este caso es la City Fashion y también la podéis encontrar en Maquillalia.

Como véis en este caso los colores son muy llamativos y a mi personalmente me encanta.





Hablando de las características de los esmaltes decir que son bastante líquidos por lo que se extiende bastante bien el color, y queda bastante uniforme, pero la brocha para mi gusto debería estar mejor cortada porque si pones la capa muy fina deja rayas. Eso sí para que se vea el color perfecto y no se vea la zona blanca de la uña, hace falta dos capas.

Duración, con top coat dura 4 días intacto, aunque ya sabéis esto depende de las actividades que hagamos.

Todos son tonos lisos, sin purpurina, ni tampoco acabado mate.

Su tamaño es de 12 ml y cuesta 1,99€, por lo que relación calidad-precio es muuucho más que aceptable.

Os enseño los tonos y os comento mi opinión.


158: Color sangre muy oscuro que parece negro, pero con una capa se ve ese tono sangre mejor, pero lo malo que para mi la cobertura como no es perfecta tengo que darle una segunda capa, lo que oscurece el color y hace que se parezca más al del bote. Es prácticamente un clon el color del Prey-Tell de China Glaze.


159: una pena que la cámara no haya podido captar el color bien del todo en el swatch... en la foto donde están todos los esmaltes se ve mejor el color, es un naranja butano potente, muy bonito para verano.


160: un rojo con un punto rosa precioso, para las que no os gusten los rojos puros o anaranjados os gustará aparte la cobertura era buenísima.


161: un rosa barbie... brutal, me encanta también es de los que mejor cubren y queda super femenino.


162: es un tono ciruela perfecto para el otoño y muy elegante. El color es un clon del Purr-fect Plum de China Glaze.


163: es otro que la cámara le cuesta captar el color (en la foto principal véis mejor el tono en el tarro) es un moradito oscuro ligeramente berenjena también muy otoñal y elegante (se nota que me gustan mucho estos tonos eh? jeje)


164: un azul noche precioso, este si necesita dos capas necesariamente porque queda muy traslúcido, pero como véis queda genial con la segunda. El color es prácticamente un clon del Manhunt de China Glaze.

Mi opinión general:
Pros:
- Precio
- Colores
- Secan rápido

Contras:
- Necesita dos capas
- Pincel mejorable
- Duración no muy larga.

Espero que os haya gustado! un beso enorme!!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...