miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hean - Wedding Garden

Aquí os traigo otra entrada de esmaltes de uñas, sé que en lo que se refiere a uñas aún me queda mucho por aprender (siento los swatches que no sean tan perfectos) pero poco a poco intentaré ir mejorando jejeje.

En esta ocasión os voy a enseñar una colección de Hean, que podéis conseguir en Maquillalia, y que se llama Wedding Garden






Como véis esta colección esta inspirada en el tema de la manicura francesa y colores pastel... supongo porque son los colores más utilizados por las novias...

Decir de los esmaltes que son bastante líquidos, fáciles de extender, pero todos tienen 2 capas, lo bueno es que tarda poco en secarse.

Traen 7 ml y el precio de cada esmalte es de 1,99€ así que están genial relación calidad-precio.

La duración no es extremadamente alta, sobre todo lo noto más con los tonos pastel, ya que los otros son claritos y no llaman tanto la atención y la francesa tampoco es que haya aguantado mucho sin cascarillarse. Con top coat pueden durar intactos 3 días... y os hablo desde mi experiencia que friego en mi casa y soy bastante descuidada cogiendo cosas y demás.

Os traigo los swatches y os comento un poco que me ha parecido cada esmalte.


635: Blanco liso para hacer sobretodo la punta blanca de la manicura, pero podéis ver que con dos capas podéis usarlo perfectamente como esmalte blanco, nunca había probado en toda la uña hasta que lo he probado para haceros el review y tengo que decir que me gusta jajaja.


636: Blanco perlado, le puedes dar un toque a la manicura francesa en toda la uña, o solo sobre el blanco o debajo de una media luna, aunque yo no soy muy amante de este tipo de tonos.


637: color piel con purpurina muyyy finita... es amor total!!! si me hago una manicura francesa para una fiesta o algo especial, uso este sobre la manicura y queda precioso!


638: Color base para francesa, pero rosa, si tenéis las uñas rositas os quedará mejor, a mi por ejemplo me gusta para llevarlo solo, y para la francesa uso el color beige.


639: La versión beige para la francesa, deja un aspecto de uñas de porcelana bonito y me encanta hacerme con el la francesa que os dejo foto ahora para que veáis como queda con el 635 en las puntas.


Y sí, la francesa está hecha a pulso por si os lo preguntáis, nunca he usado ni guías ni plantillas.

Y ahora van los dos tonos que no es de francesa en tonos pastel que me han encantado.


640: Verde menta pastel que estuvo tan de moda durante el invierno pasado y que para mi gusto queda muy mono, y le da un punto de color a las uñas sin ser muy llamativo.


641: un lila plastel con ligeros brillitos, no es liso totalmente, y también muy femenino y lindo.

Os dejo un resumen de mi opinión:
Pros:
- Precio
- No son muy grandes así que puede que los gastemos antes que se estropeen.

Contras:
- Necesita dos capas
- La primera capa si no tienes cuidado queda estriada al ser tan líquido.
- El pincel es bastante rudo y puede crear rayas.

Habéis probado esmaltes de Hean?? contadme vuestra experiencia!

Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...