sábado, 1 de febrero de 2014

ghd V Wonderland Styler Set

Hay muchísimas planchas de pelo en el mercado, más o menos caras, yo he usado diferentes marcas y soy usuaria de ghd desde hace 4 años aproximadamente, y aunque mi plancha aún está en perfectas condiciones cuando me ofrecieron desde ghd España mandarme las nuevas de la edición de Navidad, no pude decir que no, ya que yo desde mi experiencia estoy encantada, el set es el ghd V wonderland Styler Set.




El pack incluye:
- Plancha
- Neceser térmico
- 2 pinzas GHD
- Protector de placas

Las ghd que yo tengo también venían con neceser y las pinzas, pero no traía el protector de placas, y un plus que le doy a este neceser es que se abre completamente convirtiéndolo en un "tapete" térmico para que puedas ponerlo en cualquier superficie sin miedo a estropearla, así que en eso han mejorado, aparte trae su bolsillito para que metamos las pinzas de la marca y otras que queramos.



Las planchas por otra parte trae las siguientes características.
- Calentadores de cerámica super avanzada: aportan un resultado ultra-brillante y suave
- La plancha tiene un acabado ChromaFlair , en resumidas cuentas, cambia de color dependiendo como le de la luz.
- Voltaje universal para usar en cualquier lugar.
- Placas basculantes, suavizadas y brillantes.
- Bordes redondeados para crear rizos, ondas o liso.
- Cable profesional de 2,7de largo. Modo suspensión y giratorio para que no se enrolle el cable.
- Chivato luminoso para que sepas que están encendidas.



Ahora os cuento mi experiencia y lo que opino de estas planchas. Yo he usado otras planchas que tampoco son malas, dejan el pelo liso y también rizan, pero ya no es el planchado/rizado acabado de hacerse, sino lo que me dura el liso sin encresparse, vivo en una cuidad con mucha humedad y enseguida con otras planchas llegaba a casa con pelos de loca, con estas no me pasa, si me plancho el pelo recién lavado hasta que me lo vuelvo a lavar sigue igual, aporta muchísimo brillo y eso sí, con protector de calor, a mi no me estropea el pelo, porque claro, no la uso todos los días.

Es cierto que no tiene medidor de calor, pero mis amigas tienen ghd, unas con pelo fino, otras con pelo teñido y no les ha quemado el pelo, su temperatura es de unos 180ºC.

En mi casa somos de pelo grueso y cantidad, con esta plancha puedo tardar 10 min en planchármelo perfectamente aún usando mechones no muy finos y con una sola pasada, y mi madre tiene el pelo muy muy teñido y no se lo ha estropeado. Eso sí, los rizos a no ser que me eche mucha laca se me caen a lo largo del día, aunque entiendo que con lo alisado que me deja el pelo el rizo no aguante mucho, a no ser que haga algo para que se enfríe sujetando el rizo, es una plancha, para rizos más definidos y que aguanten más, usaría más unas tenacillas pero veréis en el video abajo que se pueden hacer perfectamente.

Si tenéis el pelo fino con tendencia a estar liso, no os la recomiendo, no notaréis diferencia para alisarlo y para rizarlo creo que se os caería, opino que con lo que cuestan, hay tenacillas que os pueden ir mejor y más baratas.

Tengo una amiga peluquera que era de las que renegaba de las ghd, hasta que un familiar le regaló unas y acabo llevándosela a la peluquería de lo que le gustaba y ella es de rizo super definido, así que también os hablo desde la opinión de una profesional.

El problema es su precio, normalmente ronda los 200€ aunque ahora están rebajadas a 169€ en la oficial y tiene 2 años de garantía. Hay webs que las venden más baratas pero os arriesgáis que sean falsas.

Podeís ver más modelos aquí.
Hairstyles aquí.

Pros
- A no ser que tengáis el pelo muy rizado con una pasada es suficiente.
- Brillo
- No quema el pelo mientras que no abuses, lo se por experiencia.
- Se pueden hacer rizos (hay que fijarlo bien)
- Se calienta enseguida
- Funda y protector para guardarla

Contra
- Precio
- No tiene medidor por si tenéis el pelo muy castigado o delicado
- No puedes agarrar el final de la plancha para hacerte los rizos, ya que sale calor por ahí para facilitar el rizo, hay que usar guantes térmicos


Aquí os dejo el video de arreglate conmigo que la uso.




1 comentario:

  1. no sabes lo bien que me vendrían para mi laaaaaarga y rizada melena jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...