miércoles, 5 de junio de 2013

Cremology - Conclusión

Os traigo una entrada muy cortita acompañada del video en la que os voy a decir que impresión me ha dado Cremology, ya después de un tiempo pasado desde el tratamiento.

Si no sabes lo que es tienes una entrada introductoria aquí.
1º Semana.
2º Semana.
3º y 4º Semana.






Mi experiencia: buenísima, mi piel agradeció el tiempo que estuve usándola, nada de granitos, ni aumento de grasa ni aumento de sequedad, al contrario, mi piel estaba equilibrada y bien, incluso en los días del mes no tuve que preocuparme de un exceso de grasa ni mucho menos granitos propios de las hormonas.

Después de un mes: mi piel no ha tenido efecto rebote, se ha adaptado a las nuevas cremas que he empezado a usar, no han vuelto las pielecillas propias de la sequedad, mi piel se ha como regulado, sigue siendo seca, pero no tanto como antes, intento mantener una rutina que tomé con cremology e intentar usar cremas bastantes hidratantes sin pasarme.

¿La recomiendo?: más que recomendar la crema en sí, ya que a cada una nos saldría algo diferente, recomiendo si os lo podéis permitir que probéis haceros el test para conocer vuestra piel y un mes de cremology, aunque sé de muy buena mano que muchas chicas no les ha ido bien y no la recomiendan.

Y ahora llegan las fotos, veréis que no hay marcas de granitos que tuve justo el dia que lo empecé.... me regeneraba la piel genial.

NOTA: la fecha que pone es la que grabe el video y me hice las fotos y que conste que solo llevo los ojos maquillados y las cejas en el final.









5 comentarios:

  1. La verdad es que se aprecia bien la diferencia en la piel. Tambien soy de piel seca y agradezco la información que nos acercas en este post.

    ResponderEliminar
  2. Si se nota diferencia :) Apuntamos! :D
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tienes una piel muy parecida a la mia
    se nota la difernecia
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy buenas fotos, la verdad es q s nota la diferencia. Nunca mejor dixo " vale + una imagen q mil palabras XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...