viernes, 29 de junio de 2012

Tratamiento de Queratina con brasilybelleza.com


Hoy os traigo una entrada para enseñaros unos productos que me mandaron desde la web de brasilybelleza.com.

En concreto voy a empezar mostrandóos un tratamiento de queratina, que lo que hace es fortalecer el pelo y rehidratarlo, no es un tratamiento de alisado como mucha gente piensa, pero al quitarle la sequedad al pelo, y el encrespado propio del pelo seco, se vé mas liso y suelto.

Os voy a enseñar las fotos de mi pelo antes y después del tratamiento y os dejo el vídeo donde veréis el paso a paso.


Pelo antes del tratamiento (al natural)

Como véis tengo el pelo, con bastante brillo, no lo capta del todo bien la cámara, la foto está hecha 100% con luz artificial del tocador y con el flash de la reflex, pero a la luz natural tiene bastante brillo, ese es mi pelo con algo de espuma solamente, pero muy poco lo justo para que no se me abra más de la cuenta ya que lo tengo tirando a seco, pero grueso, no es fino.


Después del tratamiento (plancha)

Y este es mi pelo después del tratamiento, tiene mucho más brillo y decir que se queda bastante suelto, nada apelmazado, y esa suavidad se ha mantenido durante los días posteriores, y he notado que después del primer lavado con los champús sin sal (los que recomiendan para mantener mejor el efecto) el pelo se me ha encrespado menos al secarlo con el secador, esta más suave y más suelto.

Ahora os dejo fotos de los productos y un poco el paso a paso de como utilizarlos:


Primero os voy a enseñar el kit que he utilizado para el tratamiento, (aunque la recarga de queratina aún no la he utilizado y por lo tanto os hablaré de ella en otro post) cuesta unos 38€ (ahora no lo tienen en la web o al menos yo no lo encuentro), y trae el kit de tratamiento, la recarga de queratina y el gorro térmico.



Lo primero que encontramos es el kit, como esto si lo he utilizado os lo puedo explicar, como véis sus activos son que reparan los nutrientes perdidos del cabello y que se activa con calor. Trae 3 botes de 50ml en su interior y os dejo los ingredientes por si alguna le interesa.


Como ya os dije trae tres botes de 50 ml cada uno, limpieza profunda, cauterizado y finalizador.


1: Limpieza profunda: te lavas el pelo dos veces con este producto, sin utilizar ningún otro, es un potente eliminador de residuos, y tiene una textura tirando a gel algo más densa que el agua, no puedes usar ningún otro producto, deja el pelo bastante "rasposo" ya que quita cualquier resto de "silicona" o producto que pueda cubrir nuestra fibra capilar.


2: Cauterizado: Una vez eliminado cualquier resto de humedad, vamos mechón por mechón aplicando el cauterizado, es más líquido, casi agua, ligeramente más denso pero muy poco, y cubrimos toda la cabeza, evitando la raíz ya que podría engrasar el pelo. Una vez aplicado nos pondríamos la gorra térmica 20 minutos, y luego al retirarla dejar enfriar el pelo y pasaríamos a enjuagar el pelo para quitar la mayor cantidad posible de keratina.

3: Finalizador: Es como una crema de peinar o un serum, se retira toda la humedad posible del pelo y se aplica mechón por mechón, yo evité otra vez la raíz por si acaso, pero en las instrucciones pone que se aplique por toda la fibra capilar. Una vez repartido, se seca el pelo con secador y a continuación se pasa la plancha 2 o 3 veces por mechón, como ya dije arriba, se activa con calor este tratamiento así que este paso es muy importante.


Por último os enseño lo que he gastado con el primer tratamiento fuerte, por lo que me daría para una segunda vez y no "apuraría" tanto los productos, yo he ido teniendo cuidado para ver si era posible que diera para dos y tengo una buena melena, asi que nos sale hasta mas rentable porque yo me he visto el pelo bien. Nos veremos en los siguientes post que será el de "Cuidado y tiempo después del tratamiento" y "Recarga de queratina".

Un beso enorme y espero que os haya gustado la entrada.

6 comentarios:

  1. Madre mía pues si que funciona no? :O Yo no he probado ningún tratamiento aún de keratina jaja tendré que probar algún día jajaja

    Un besito tocaya!
    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo queda! el pelo se ve hermoso! un bezaso te sigo te invito a seguirme!

    muack!

    ResponderEliminar
  3. Que cambio, parece que vale la pena probarlo ya que los resultados son geniales.

    Muakkss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado tu blog buscando información sobre el tratamiento de queratina, tengo una duda, puedes decirme como te queda le pelo secado al natural despues de haber hecho el tratamiento? tengo el pelo medio ondulado y no me desagrada con lo que no puedo es que se me queda muy electrizado, me ayudara a que quede mas disciplinado? gracias de antemano.
    saludos
    emerlins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazon, pues mira, yo con el secador con mi forma de secarlo, se me queda menos ondulado que secandolo al natural, yo ahora en verano no abuso del secador pero si he notado semanas después que el pelo está mas suave y se me encrespa menos ^^

      Eliminar
    2. Gracias guapa! creo que lo probare.
      saludines
      emerlins

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...