viernes, 23 de marzo de 2012

Sombras/Eyeshadows - Martora

Aquí otro review de sombras que tengo que considero buenísimas y que tienen muy buen precio, son las sombras de martora.

Son unas sombras que contienen 2,5 gr y tienen 26 mm de diámetro y su característica principal es que son mates, es decir, no tienen ningún tipo de brillo, si en las fotos puede parece que hay algún brillo puede ser porque las tengo en paletas con otras sombras que si lo tienen, y a lo mejor mientras las uso les cae algo de brillito de otra sombra, pero al ponerlas en los ojos su acabado es totalmente mate.

Son colores básicos, si buscaís un morado, un negro, un marrón mate... yo os recomiendo que optéis por martora, os sale muuuucho más económico y la textura de la sombra es super cremosa.

Se pueden distinguir entre dos acabados las normales y las H.G. supuestamente las HG son como de alta pigmentación cosa que no le veo ningún sentido porque las de la línea normal también pigmentan que da gusto.

Así que sin más dilación os dejo con los swatches:

Podéis conseguirlas en la tienda de Belleza Profesional en Jerez o en su web (próximamente)

PD: Para verlas más grandes pincha en la foto.
PD2: Las fotos están calibradas según mi ordenador, puede siempre haber variaciones depende de la pantalla de cada una.






601: Sombra blanca, no tiene nada que envidiarle a la blanco Tako de Sugarpill, así que ésta os sale más económica y no tenéis que hacer pedido a Sugarpill.


602: Esta sombra de las que más uso, sobre todo para looks naturales y para iluminar.


603: Amarilla sin más, con un punto más pastel que la de sugarpill, si la queréis ver en todo su esplendor mejor aplicar una base en blanco en crema.


604: La naranja de la colección, se puede usar para transiciónes e incluso como colorete.


605: a esta sombra no le he podido sacar mucho partido (este tipo de rosas no me gustan), es demasiado pastel y es difícil de combinar.


606: Es un rosa que tampoco es de mis favoritos, no es tan pastel como el anterior pero sigue pareciéndome muy choni para maquillar el párpado con el, como mucho para difuminar morados.


607 : Este color es precioso para hace transiciones a rosas desde un morado o para looks muy llamativos.


608: Es una sombra entre morada y rosa muy intensa, me gusta más para transiciones, difuminados o para maquillajes más de fantasía.


609: Un rosa morado rosado con un punto azul precioso, la cuenca con este tono queda impresionante, también la he usado para oscurecer maquillajes rosados dandole un toque morado.


610: Color azul bebé, los tonos pasteles no son mi fuerte, así que la sombra como tal no tengo pegas, pero el color, lo veo difícil de combinar.


611: es un celeste oscuro, este tipo de azules al igual que el anterior los veo complicados, creo que los usaría más para maquillajes de fantasía o bodypainting.


612: Un azul agua, muy pigmentada e intensa, se pueden conseguir ahumados muy interesantes y la pigmentación es brutal.


613: Es un verde/celeste pastel muy claro, demasiado, pero para dar puntos de luz con un glitter encima queda interesante.



614: es un verde casi pastel, los tonos claros de la marca como véis son los que más flojean. Se puede usar para suavizar verdes dándole un toque más claro.


615: un color verde con un punto azul muy suave.


616: otra básica, color piel medio, perfecto para transiciones si eres clarita de piel, o para iluminar con un tono natural si eres morena.


617: es un marrón muy clarito, tirando a cálido, perfecta para transiciones y acabar maquillajes de ojos, en pieles claras y oscuras.


618: un marrón medio, sobre todo para difuminar marrones más oscuros o marcar cuencas en maquillajes natural.


619: Un marrón oscuro increíble, no es excesivamente cálido (la 498 es más cálida) de mis tonos favoritos para hacer ahumados oscuros.


620: un gris claro, otra sombra que cuesta sacarle partido, prefiero los plateados con brillo.


621: es un gris plomo oscuro, para mi estos tonos son perfectos para oscurecer maquillajes de personas que le tienen pánico al negro o no quieren ir excesivamente marcados los ojos.


427 HG : prima hermana de la 615 pero mucho más intensa y pigmentada


444 H.G: Sombra color pitufo, exacto, demasiado intenso para mi gusto.


454 HG : este color es el COLOR, es un rosa intenso con un toque ligero de rojo, para transiciones o incluso zonas externas es una maravilla.



469 H.G: Sombra morada berenjena oscura, combina con todos los morados y hasta para oscurecer azules.


482 H.G: Sombra rojo tomate, si la comparámos con la de Sugarpill ésta última no es tan mate y tiene un tono más rojo sangre. Podéis usarla hasta como colorete sino tenéis el scandalous de sleek o el Exhibit A de NARS.


498 H.G: Sombra marrón oscura imprescindible, yo la uso muchísimo, incluso para las cejas.


508 H.G: sombra negra carbón, suave, pigmentada, yo tengo claro que la carbon de MAC no tengo pensada comprarla porque mucha gente dice que no le ha salido buena.


Pros
- Pigmentación
- Precio
 - Textura suave fácil de trabajar.

Contras
- Gama reducida
- Colores poco especiales
- Solo son mates (para tener brillo tienes que comprar pigmentos o glitters)


Os dejo un vídeo para que las veáis en directo:


9 comentarios:

  1. Hola!!
    De esta marca me tiene loca la 469....
    Un besazo y gracias por el maravilloso post. Está genial apra saber los colores reales.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Tienes una muy buena colección! Yo tengo unas pocas de la marca (entre ellas la negra y la naranja) y la verdad es que siempre me han ido bien, aunque no les doy todo el uso que debiera.
    Se me ha antojado la color carne, tiene que venir genial para looks neutros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. YO tengo 4 sombras de Martora y me encantan!!! la negra la usoo muchisimooooooooo!!! xD Pedazo coleccion tienes eeh?? jajaa

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la carbon de MAC y no estoy nada de acuerdo con la fama que tiene, la mia pigmenta que es una barbaridad igual que la plumage, también habia oido que no pigmentaba y a mi me pigmenta perfectamente, no se si habre tenido mucha suerte, pero las dos las recomiendo muchisimo!

    Un besito guapa! muy buena entrada, las fotos son impecables.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pigmentación, la roja es una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Madre, tienes un montón, yo tengo muchas ganas de pillar alguna de esta casa, más que nada porque son mate, y los colores mate me encantan.
    ¡Besazos guapi!

    ResponderEliminar
  7. mercadillo de potis:

    http://inmaag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchos estos colores. :D

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy formando una paletita de estas sombras y me encantan! hay alguna que también me ha defraudado, pero es lo que teine comprar por internet, que nunca se saben los colores exactos.
    Me gusta que hayas hecho esta entrada porque creo que los colores son fiables al 100%, así que recurriré a ella cada vez que quiera comprar alguna.
    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...