miércoles, 25 de febrero de 2015

Smoky Stories Palette - Bourjois

Hoy vengo a hablaros de unas de las novedades de este invierno de Bourjois. Se han renovado en sus paletas de sombras trayendo una colección bastante completa, se llaman las "Smoky Stories", que por su nombre podríamos decir que están más enfocadas a una gama de color por paleta para conseguir un efecto ahumado más natural.





Para mí en lo que es el packaging siguen con el sistema de tapadera transparente, y envase que recuerde al color de las sombras, aunque siguen llevando por bandera en sus paletas la temática "smoky" , podrían haber arriesgado y hacer alguna con variedad de tonos pero que combinen entre sí.


Pero la paleta ya no es redonda, y sus sombras no son tipo cocida o abombadas, aunque para mí preferiría que la paleta no fuera curva, sino plana, para poder guardarlas mejor. 

Tiene un aplicador doble, uno más suave y otro más pequeño para aplicar el producto más ligero o más preciso. En la parte de atrás del packaging te da especificaciones varias y aparte trucos de como usar la paleta.


Un punto positivo que si le veo, es que han sacado paletas para todos los gustos, bastante variadas, sólo falta por enseñaros (no la tengo) la número 3 "I Love Blue" que es en tonos azules, ligeramente grisáceos.

La paleta consta de 4 sombras, una clara, media y oscura y la central es principalmente de purpurinas o iluminadora para dar puntos de luz concretos más evidentes.


En cuanto a calidad, son bastante cremosas, su pigmentación no es muy alta, pero si es verdad que con reaplicar el producto podemos conseguir la intensidad que buscamos, a mí con prebase de sombras normalita, me han durado todo el día, así podemos aplicarlos más sutilmente para un diario y darle más intensidad cuando queramos un acabado más llamativo, de fiesta, o para la noche.
Eso sí, la sombra de purpurina del centro deja mucho que desear para mi gusto, porque les cuesta adherirse al párpado, hay que usar algún producto que ayude a fijarlo.

Podéis encontrarlos en muebles de perfumerías que tengan bourjois y su precio oscila en los 14 euros, dependiendo de donde vayamos.

Valoración: 7,5/10

Pros: 
- Colores combinables entre sí y ponibles
- Fáciles de trabajar y modulables
- Variedades de paletas

Contras:
- Sombra de purpurina no se adhiere bien
- Packaging curvo (dificulta almacenamiento)


Aquí os dejo un video donde usé la 05 "Good Nude" y una foto que subí en Instagram usando la 02 "Over Rose" aquí.


7 comentarios:

  1. Nunca probé estas sombras de la marca, las que si probé son las básicas curvas que creo que son cocidas y me encantan tanto para usar en seco como en mojado, que se intensifican un montón los tonos! Les echaré un vistazo porque, sobre todo para cuando viajo, me pueden sacar de un apuro :) Un besazo Carmen!

    ResponderEliminar
  2. No están mal pero no me llaman especialmente la verdad. Una pena que la sombra del medio necesite ayuda para fijarse. bsts!

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas tonalidades bastante bonitas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la 02, así que a ver si me puedo hacer con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la 2,la Over Rose,lo que pasa es que no me gusta ese tipo de packaging,pero parecen preciosas.

    http://mishitamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me quedo la 2 y la 5, por Dios!!!!
    Me gustan mucho este tipo de paletas, con tonalidades marcadas... Pero últimamente soy más de ir comprando sombras sueltas de colores que no tengo e ir complementando las paletas que ya tengo.
    Acabaré cayendo, verás... xD

    www.bellezabajolupa.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...