Sabéis que tengo bastantes paletas de sleek, algunas me las han mandado y otras como en este caso, no he podido resistirme a comprármela ya que me parece unas de las más bonitas.
Aprovechando que he subido un video usándola, os traigo la reseña para contaros mis impresiones, es la Arabian Nights de Sleek.
Pertenece a una colección pero tengo entendido que podría quedarse en el lineal fijo, y la verdad es que ha causado sensación en la red.
Viene presentada como todas las paletas de sleek, 12 sombras de 1,1 gr. en una paleta negra bastante compacta, con espejo y una esponjita de dos caras, y su precio como suele ser habitual no llega a los 10€.
La caja por atrás además de indicarnos los ingredientes de las sombras nos vienen consejos de aplicación de las sombras para hacernos algún look.
Y ahora os traigo los swatches. Aviso que las sombras se han aplicado de una pasada, o como mucho dos, porque quiero que veáis el tono que saldría de un uso normal aunque explicando cada sombra entraré en más profundidad.
Fila superior izq a dcha
- Scherehezade's Tale: Color piel satinada. Cremosa y pigmentación muy buena.
- Gold Souk: Dorado Metalizado con purpurinas pequeñas en dorado. Algo grumosa y corta de pigmentación, se acaban viendo más los brillos que el tono base.
- Aladdin's Lamp: es un marrón bastante neutro, tira a dorado, metalizado. Cremosa y muy pigmentada.
- Sultan's Garden: Verde Grisáceo con brillos en dorado y verde. Algo seca y pigmentación corta, hay que dar varias pasadas y aún así los brillos se pierden.
- Hocus Pocus: Verdes esmeralda metalizado. Pigmentación alta y cremosa.
- Simbad's Seas: Azul Klein metalizado. Pigmentada y cremosa.
Fila inferior izq a dcha.
- Genie: Marrón chocolate metalizado. Algo grumosa pero muy pigmentada.
- Black Magic: Azul oscuro casi negro de base con reflejo metalizado en azul. Pigmentación buena y bastante cremosa, pero para ver el efecto metalizado azul hay que dar varias pasadas.
- Stallion: Color tinto mate, bastante seca y complicada de difuminar.
- Sorceder: Gris Plomo, pigmentado y cremoso.
- Valley of Diamonds: Tinto rosado mate con purpurinas en dorado. Seca y corta de pigmentación, los brillos desaparecen, necesita una prebase o un producto que fije la purpurina.
- 1001 Nights: Negro Satinado. Pigmentado y cremoso
La paleta en líneas generales me ha gustado mucho, quitando alguna que otra sombra más corta de pigmentación, pero nada que no se arregle insistiendo en la aplicación o usando una prebase tipo Glitter Glue.
Puntuación: 8,5/10
Aquí tenéis el look usando la paleta.
Otras reseñas de paletas de sleek
Yo la acabo de comprar hoy online. Deseando que me llegue!!
ResponderEliminarWow, es preciosa! *__*
ResponderEliminarMe encanta la paleta!
ResponderEliminarBesotes
es preciosa esta paleta, no sé porqué no la compré jjejeje
ResponderEliminarMe encanta el look y la paleta, de momento no me la he comprado que tengo muchisimas pero tengo unas ganas...bsts
ResponderEliminarDirecto a ver vídeo!!!!!! Pero la paleta e suna pasada....me encantaría poder tenerla :-D pero de Sleek solo tengo un trió de rubores :-D
ResponderEliminarEsta paleta tiene unas tonalidades preciosas, si no fuera porque tengo sombras para tres vidas me haría con ella también, saludos!
ResponderEliminar