viernes, 12 de diciembre de 2014

Eyebrow Gel - NYX

En esta entrada os traigo la reseña de un producto muy esperado, los geles de cejas que ha sacado NYX.





NYX presenta este producto como un gel para las cejas de alta pigmentación, larga duración y resistente al agua. Viene presentado en un formato tubito, muy cómodo y además se aprovecha muy bien el producto. Y contiene 10 ml que para la cantidad que vamos a necesitar es más que suficiente.



Han sacado 5 tonos, no es una variedad muy extensa, pero teniendo en cuenta que se mezclan fácilmente entre sí podemos conseguir tonos intermedios que nos convengan. Digamos que han cubierto lo básico y para mí gusto muy acertado. Han usado los nombres de los tonos de pelo para guiarnos a la hora de elegir color.


Blonde: es un color beige grisáceo, para rellenar una ceja rubia sobre todo. si necesitáis crear pelo seguramente se os quedará corto.
Chocolate: Tono con subtono rojizo, más apto para pelos teñidos en tonos rojizos o pelirrojas.
Brunette: Es un tono marrón grisáceo, sería para rellenar una ceja de una morena standar o ayuda a crear pelos en calvas de cejas rubias.
Espresso: Marrón oscuro neutro, para rellenar ceja negra o marrón muy oscuro o crear pelo en una morena media.
Black/Noir: un marrón tan oscuro que es casi negro, se usaría para crear pelo en una ceja negra, lo veo demasiado oscuro para hacer toda una ceja maquillada, quedaría muy endurecida.

La duración de este producto es brutal, cumple su resistencia a los roces, al agua y al paso de las horas. Pigmentación bastante alta, hay que descargar el pincel bien si sólo quieres rellenar o dejará demasiado producto ya que también se seca rápido y cuesta difuminarlo una vez que se seca.

Se puede usar también para maquillar cejas con canas y usando un cepillo de máscara podemos usarlo como un fijador de cejas con color.

Podéis ver sus ingredientes aquí.

Su precio varía según la web, yo compré el pack de todos los tonos (que también se pueden comprar individual) en este vendedor de ebay, lahappysavings

Valoración: 9,5/10

Pros:
- Duración y pigmentación alta.
- Resistente a los roces y al agua.
- Envase práctico e higiénico.
- Precio económico para la cantidad que trae.
- Se puede mezclar entre sí.

Contras:
- Hay que usar pincel
- Secado rápido que puede impedir que se pueda modular mejor.

Aquí os dejo el vídeo con la reseña por si queréis verlo donde también comparo algunos tonos con los aquabrow de MUFE que tengo.

3 comentarios:

  1. Yo quiero probar uno con color asi que miraré :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso por pereza. Si me animo creo que lo usaría más para fijar las cejas ya que las tengo bastante oscuras y "espesas". bsts

    ResponderEliminar
  3. Genial que hayan sacado estos, yo estuve mirando los del MUFE pero por el precio no lo compré, así que ahora no tengo excusa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...