domingo, 27 de abril de 2014

Sleek Palette - Garden Of Eden

Las que me conozcáis desde hace tiempo, sabréis que Sleek es una de mis marcas lowcost favoritas, y que tengo en mi poder varias de sus paletas (al final de esta entrada tendréis enlace a las reseñas de cada una de las que tengo) y una de las últimas que han salido a la venta es la que os traigo hoy, Garden Of Eden, y que me mandaron desde Beautik junto con dos Blush By 3 (paletas de 3 coloretes) que salieron en la misma colección, que os hablé anteriormente de ellos aquí.



Cómo todas las paletas de Sleek se presenta en un envase muy compacto, con un espejo bastante hermoso, y con un aplicador de esponjita, yo no las uso, pero para quien las use, perfecto.

Contiene 12 sombras minerales y cada una de 1,1gr. su precio es de 9,99€.

Ingredientes: Mica, Talc, Paraffinum liquidum, Magnesium Stearate, Ethylhexyl palmitate, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben.
Cl 77891, Black Iron Oxide, (Cl 77499), Red Iron Oxcide (Cl 77491), Red 7 AL Lake (Cl 15850) Maganese Violet (Cl 77742), Ultramarine (Cl 77007), Iron Oxides ( Cl 77492), Blue No1 Al Lake (Cl 42090), Ferric Ferrocyanide (Cl 77510), Yellow 5 Lake (Cl 19140)

Foto superior con flash, inferior sin flash

Gates of Eden, Eve's Kiss, Paradise on Earth, Python, Forbideen, Flora
Entwined, Adam's Apple, Fig, Evergreen, Fauna, Tree of Life

Los tonos de la paleta van en tonos tierras y verdes, supongo que por la temática de la misma. Contiene sombras satinadas, sparkle (con brillo) y mates.

Swatches hechos sin prebase y con una pasada o dos en el caso de las sombras que no pigmentan.

No os describo los colores porque en las fotos los he conseguido bastantes realistas, aunque sabemos que dependiendo de el calibrado de nuestra pantalla puede variar un poco.

Decir que yo he visto reseñas en el que todas las sombras pintan de escándalo (no sé si habrá truco), en el caso de mi paleta la Forbideen y la Entwined, encima que los brillos desaparecen, no pigmentan mucho, la Adam's apple, prácticamente nada, y las dos mates, Flora y Tree of Life son algo secas pero no están mal del todo en pigmentación aunque son las que hay que hacer un poco de hincapié para difuminarlas. Las satinadas pigmentan todas de maravilla y se difuminan que da gusto.

¿Recomiendo esta paleta? Relación calidad/precio sí, la mayoría de las sombras pigmentan y las de purpurina a todas les pasa lo mismo en la marca sleek, no las tienen muy conseguidas, yo por ejemplo la Forbidden como se pierden los brillos la uso mucho de transición y me gusta.

Os dejo un tutorial usando esta paleta.



¿Tenéis esta paleta? ¿Os llaman estos tonos? ¿La compraríais?

Os dejo reseña de las demás paletas que tengo:

4 comentarios:

  1. yo me he hecho con ella esta semana pero hasta que no haga fotos para el blog no la quiero meter mano, jeje. A ver qué tal pigmenta la mía ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de hacerme con ella, tiene unos tonos preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    como he visto que también tienes colores verdes de mac y a mi me parecen muy parecidos por ejemplo fig y suntuoso olive, no? y Fauna y Humid? No piensas lo mismo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...