lunes, 31 de marzo de 2014

Rodeo Belle Eyeshadow Palette - Zoeva

Muchas conoceréis las famosas brochas de Zoeva, cuya relación calidad/precio es inmejorable, ahora están empezando a añadir otros productos que intentan cumplir con los mismo propósitos que sus pinceles y brochas, conseguir productos de calidad a un precio asequible, mejorando sus lápices de ojos  (graphics eyes +) y sacando coloretes y jumbos de labios nuevos (luxe color blush y lip crayon +) .

Ahora su último lanzamiento son paletas de sombras, han sacado 4 diferentes, y a mi desde Maquillalia me mandaron una para que la probara y os contara mi opinión, la mía es la Rodeo Belle.




Os dejo la descripción del producto según la marca:
Nos hemos inspirado en el viejo oeste y las mujeres que lo conquistaron. Deja que tu maquillaje de ojos cabalgue hasta los países salvajes.
Tonos como gunmetal, verde cactus, marrón y rosa polvoriendo te transformará en una verdadera vaquera.

Pigmentos micronizados, libre de parabenos y aceites minerales.

Tamaño de la paleta: 18,8x8cm, 8x1cm 
10 tonos de sombras de 1,5 gr y de diámetro 2,6 cm.

(pincha en la foto para verla más grande y ver los ingredientes)


El formato es de cartón, cosa que no me molesta, así es mas resistente a los golpes y amortigua para que no se rompan las sombras, prefiero que se pueda deformar la paleta a que se me rompan las sombras.

(foto central sin flash, las demás con flash)

Los colores los veo muy llamativos, bonitos sí, pero poco combinables entre sí, no la veo una paleta super versátil que podamos hacer montones de looks usándola ella sola.

Fila Superior: Early Sunrise, Rodeo Ready, Cactus Flower, Western Diva, Bang Bang
Fila Inferior: Yee Haw!, Hot Wind, Smoking Gun, Day Money, Deadshot

Os describo cada color y os comento sobre la calidad.
- Early Sunrise: Es un color vainilla amarillento con ligeros brillitos casi imperceptible, queda algo satinada, para pieles muy claras no ayuda a iluminar, queda oscura, es más para igualar el tono del párpado, si eres más morena te quedará mejor que otros colores más perlados. No es tizosa y no deja residuo.
- Rodeo Ready: Color marrón ocre algo tostado, mate, la he usado sobre todo en transición o para maquillajes naturales. Algo tizosa pero se difumina muy bien.
- Cactus Flower: es un color rosa asalmonado, se puede usar de transición también y para maquillajes naturales y dar un aspecto muy dulce, me gusta, no suelo encontrar tonos así mates. Se diría que es de las más tizosas pero tampoco apenas deja residuo, con el pincel hay que retirar bien el residuo para evitar mancharnos.
- Western Diva: Marrón cálido con destellos dorados, los destellos se pierden, es necesaria una prebase tipo glitter glue o mixing solution para que se adhieran mejor, se difumina muy bien.
- Bang Bang: de las más llamativas, es un rojo con destellos en rosado tornasolado, por eso en el godet se ve rosa y en el swatch más roja. Cremosa y nada tizosa.
- Yee Haw: Mi favorita, turquesa con destello dorado tornasolado, la foto está algo borrosa para que podáis apreciar mejor el efecto, muy cremosa, nada de residuo y se difumina muy bien.
- Hot Wind: es un verde con reflejo en un verde dorado, bastante llamativa, para looks con un punto más colorido, sobre todo la usaría para el párpado inferior o un toque en el lagrimal. Cremosa.
- Smoking Gun: Típico color acero o metal con reflejo plata... un color muy común. Se difumina bien y no es tizosa.
- Day Money: es un azul oscuro grisáceo, tipo "pavo real", mate, le cuesta algo más difuminarla, no es de las más pigmentadas.
- Deadshot: Negro con destello en tonos rosas y morados de distintas tonalidades, los brillos se pierden bastante, necesita algún producto que lo ayude a fijarse, a pesar de ser bastante oscura se difumina muy bien.

Su precio es de 16,80€ y podéis conseguirla en Maquillalia.

Os dejo foto usando:
Early Sunrise, Rodeo Ready, Bang Bang y Deadshot -> aquí
Early Sunrise, Rodeo Ready, Yee haw, Smoking Gun y Day Money -> aquí

Pros:
- Precio (sale menos de 2 euros cada sombra)
- Packaging de cartón 
- Variedad de tonos
- Calidad según precio bastante buena.

Contra:
- Esta en concreto es poco combinable entre sí
- Las sombras con brillo necesitan una ayuda para que fijen.
- Sombras mates algo tizosas.

¿Tenéis alguna de estas paletas nuevas? ¿que os parece la calidad? y si no, ¿picaréis con alguna?




9 comentarios:

  1. Que chula!! Me encantaría poder toquetearla!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me termina de convencer ninguna de las paletas que ha sacado Zoeva. Me quedo con sus brochas jeje

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece muy bonita pero intentaré no picar.besotes

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como Eneri, no me termina de llamar la atención ninguna de las paletas que han sacado de sombritas la verdad!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Los tonos están bastante bien, una pena que no sea muy combinable. Aún así yo tampoco me haría con ella.bsts

    ResponderEliminar
  6. No tengo esta paleta, la verdad es que en la foto que has puesto, los colores me parecen bonitos, excepto uno que parece rojo,y no me convence.
    Aunque la verdad es que por ese precio, prefiero comprarme sombras sueltas de mejor calidad, porque si dices que las sombra mate son un poco tizosas, esta paleta me ha dejado de llamar la atención.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. De entrada no me llamaban y según os veo dejar impresiones creo que las descarto... es que casi me quedo antes con Sleek : )

    ResponderEliminar
  8. Viendo los swatches me gusta bastante! Aunque como bien dices, poco combinables entre sí...Habría que tirar de otra paleta o sombra de transición y demás... Un beso!

    http://theblondiesdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Zoeva, en brochas, pinceles y lápices waterproof son la caña. Pero de resto se queda con muchos flecos, la verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...