viernes, 20 de diciembre de 2013

Sleek Palette - Oh So Special

Debido al lanzamiento de la Naked3 y que yo a día de hoy no voy a comprar, decidí hacerme con esta paleta de sleek que también tiene tonos en rosados y desde hace tiempo me llamaba mucho la atención. Aquí os traigo la reseña de la Oh So Special de Sleek.




El packaging es como todos los de sleek, 12 sombras en forma redonda y con 1,1gr cada una, yo conseguí la mía en Maquillalia por 9,99€.

La considero muy versátil, porque a pesar de tener tonos rosados, también tiene un color hueso, marrón medio, marrón oscuro y un negro... básicos en cualquier maquillaje de ojos. Su textura es siempre similar, seca normalmente en las mates y cremosas en las metalizadas o brillantes, y todas son minerales.

Foto superior sin flash, foto inferior con flash.

Sombras izquierda a derecha y arriba a abajo: 
Bow, Organza, Ribbon, Gift basket, Glitz, Celebrate.
Pamper, Gateau, The Mail, Boxed, Wrapped up, Noir.

Fotos hechas con flash

La sombra Brow y The Mail son las que menos pigmentan, sobre todo esta última, las demás mates no están mal y las satinadas son las que mejor resultando dan junto a la Noir, mis favoritas sin duda son Celebrate y Gateau, ésta última me recuerda al pigmento 22 de Inglot pero más cubriente y cremoso.

Aquí os dejo un look usando esta paleta



¿Tenéis esta paleta? ¿La véis una alternativa a la Naked3 también?

Mis otras paletas de Sleek:

16 comentarios:

  1. Yo veré la naked3 que me gustan esos tonos pero de momento no la compraré.Tengo esta paletita y es muy versatil, tengo temporadas en las que la uso más pero me gusta mucho.Mis sombras favoritas también son las mismas que las tuyas,bsts

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas locas y posiblemente caiga en enero. El otro día entré en un primor y no les quedaba, pero cuando repongan se viene a casa.

    Lo que si pedí fué una paleta de coloretes, estoy deseando que llegue porque fué por maquillalia :) ya haré swatches para el blog y eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tengo esta y la au naturel. Por fa, haber si puedes hacer looks con esta paleta. Yo no sé muy bien como combinarlos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y sin duda es una de mis favoritas de la marca! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta me encanta, yo la tengo y la uso prácticamente a diario, como tu dices, tiene colores muy básicos. Estoy pensando en comprarme otra paleta de sleek, me atrae la storm, pero teniendo en cuenta que los azules apenas los uso, y que algunos colores se parecen a los de la oh so special... no se...

    ResponderEliminar
  6. no la habia pensado como alternativa y ahora viendo los tonos podria ser. quiero ver la naked 3 en persona para luego decidir. besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo cro que " Lo cortés no quita lo valiente".. Me explico... La paleta de Sleek tiene su encanto y la Naked 3 tiene el suyo... Yo la vi y compre ayer, y he de decir que es menos rosa de lo que habia visto en fotos... Es mas neutral t mas de la mitad de los colores son variantes del marrón o del negro... Ves a ver la Naked, y despues me cuentas si le ves algun parecido a la de Sleek... Y yo tengo las 2... Los rosas no tienen nada que ver.. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Esta fue mi primera paleta de sleek y me encanta. Es la q siempre me llevo de viaje y la q tengp de comodin. Amos q estoy pa comprar otra en unos meses asi q imaginate he tocado fondo en todas. Is favoritas son la glitz y la celebrate ademas se hace un look precioso cn las dos juntas. La glizt en el parpado movil y la celebrate en la cuenca y difuminada hacia arriba. Pruebalo qeda espectacular para la noche. Yo la considero un basico economico. Y las otras paletas de sleek q considero basicas son la au naturel, sunset, original, strom, la de mates oscuros y la vintage. Y a mi la naked es q no me gusta tengo la naked2 muerta de risa no se pq pero no le cojo el truco y se me mezcla mucho los colores y no me guta. Me deras q toy loca pero no sabes cm me duele los 46euros pq es q no la uso

    ResponderEliminar
  9. Yo me la compré en el Black friday y me parece q tiene unos colores muy bonitos aunque no se me había ocurrido el parecido con la Naked 3. Ojalá hagas con ella un vídeo de looks 4 en 1 xq me encantan y siempre me gusta descubrir nuevas combinaciones con las sombras :)

    ResponderEliminar
  10. Fue mi primera paletita de Sleek, y desde entonces no he podido parar, jeje

    ResponderEliminar
  11. Que linda paleta de sombras!! lindos colores :D

    Un beso enorme desde http://bloomyblog.blogspot.com

    PD. Estoy de sorteo de año nuevo, de una plantilla personalizada, para cambiar el look de tu blog con un nuevo diseño, animate a participar! :D saluditos n.n

    ResponderEliminar
  12. Yo de sleek tengo la respect y me encanta porque tiene tonos corales que para el verano quedan geniales y tiene marrones y borgoñas para el invierno son paletas muy versatiles y aunque su calidad no es de 10 pero es muy alta tambien :)
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  13. yo la tengo y la uso montón! es super ponible! también tengo la de vintage romance! perfecta también! la calidad no es muy alta pero con una prebase todo se soluciona!

    un besito y sigue así de guapa!

    http://infinitebeautyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ésta, junto con la Bad Girl fueron mis primeras y únicas adquisiciones en paletas de sombras de Sleek hasta el momento, aunque estuve bastante tentada con la Vintage Romance, al final resistí pensando en la cantidad de sombras que tengo, jeje. Un saludo y sigue así, que me encantan tus videos y post!!

    ResponderEliminar
  15. pronto se vendra conmigona casita esta paletita

    tengo nuevo blog y te sigo desde hace mucho sigueme tu a mi y pasate pir mi blog seria to un lujazo
    yo soy de sevilla



    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/


    vmos a seguirnos por gfc

    ResponderEliminar
  16. Yo no tenia ni idea de estas paletas y nunca las habia visto en directo y fui a comprar los regaloa de reyes y en el mostrador la vi y la tuve que comprar pprque me parecio preciosa, con una calidad excelente y un precio por los suelos, y a los dos dias vi tu video k la habias comprado, xddd me encanta!!! Ahora probare los coloretes a ver que tal, un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...