jueves, 19 de diciembre de 2013

MegaLast Lip Color - Wet N Wild

Hace tiempo oí hablar de estos labiales y decían que su relación calidad precio era buenísima, estoy hablando de los labiales de Wet N Wild de la línea Megalast y ahora os traigo yo mi reseña y os cuento mi opinión sobre ellos.



Siempre me habían llamado la atención, se los ví a Sonorona en esta entrada y algunos los vi en directo y me parecieron que tenían muy buena pinta y su precio no puede ser mejor, yo los compré por 2,99€ en Maquillalia.

Nos encontramos con un labial con una apariencia muy sobria, negra, tapa transparente para ver el color del labial y en la parte trasera donde viene el número también se asemeja al color que tiene.
El contra, sobresalen del packaging, lo que hace que a la hora de abrirlo podamos darle con la tapa, y que encima al ser transparente pueda ensuciarse o lo peor, estropee nuestro pintalabios.



Hay gran variedad de tonos, no todos se venden en España, pero en webs extranjeras o incluso en ebay puede que los encontréis.

El acabado no es totalmente mate, ni tampoco brillante, digamos que es un mate satinado, pero con el paso de las horas se nota bastante mate, colores oscuros como el Sugar Plum Fairy me han durado perfectamente 6 horas sin retocar y sin prebase, aunque no he comido durante ese tiempo. Así que de duración están más que aceptable.


900B Pink Suga: es un nude anaranjado pastel, el vivaglam gaga es más amarronado, el hue de mac es más rosa y el coquette de limecrime también es más rosa.


903C Just Peachy: es un nude rosado, deja el tono algo más subido, es similar al coquette de limecrime sólo que más rosa y por eso se asemeja más al babette, también de la misma marca.


904B Rose-bud: es un rosa labio subido, da bastante tono en el labio pero no deja de verse natural, similar al Fanfare de MAC si no lo dejamos muy cubriente.


908C Sugar Plum Fairy: es un color rosado tinto, muy famoso por ser el clon del famoso Rebel de MAC, pero queda más cubriente y más mate.


909C Coral-ine: Es un color coral neón, parece que es hasta un rojo anaranjado, es menos butano que el Morange y más fuerte que el Vegas Volt, ambos de MAC.


918D Cherry Bomb: un color sangre borgoña, muy famoso por ser clon del Diva de MAC o el Cramberry de Sleek (edición limitada).

Os dejo otros clones con labiales de mac que he visto por ahí (no los tengo para comprobarlos pero es lo que más se ve por la red)
(izq. Megalast, dcha. MAC)
Stoplight red - RubyWoo y Russian Red
Dollhouse Pink - Saint Germain
Pinkerbell - VivaGlam Nicki
Vamp it Up - Cyber
Don't Blink Pink - Candy Yum Yum 

Yo desde luego estoy convencidísima con ellos y yo los uso para retocarme los labiales que tengo en paleta y que no puedo llevarme. Los recomiendo 100%.

¿Los habéis probado? ¿qué tonos tenéis? ¿conocéis más clones?

10 comentarios:

  1. A mi me han gustado bastante el Just Peachy y el Sugar Plum Fairy, creo que serán mis próximos labiales!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo el clon del Rebel y ahora creo que me haré con el 909 ;)

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno pero me gusta el Just Peachy y el Rose Bud :)

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos verdaderamente preciosos yo estoy deseando probarlos aver si abren ya el primor en Almeria y voi ha swatchearlos....
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan!!tendré que hacerme con alguno si o si!bsts

    ResponderEliminar
  6. Les tengo ganas. A ver si pruebo ya :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Pingkerbell y desde luego que no puede ser más parecido al VivaGlam Nicki. ¡Es una barbaridad! Aunque lo noto un poco incómodo en los labios y creo que me los reseca demasiado. Por ese motivo, a la hora de cogerme un clon del Diva me decidí por el 107 de la colección de Kate Moss de Rimmel London. Puede que no se le parezca tanto como se le parece el Cherry Bomb (que es otra preciosidad), pero no sé, lo noto más 'llevable'.

    Muy buena reseña Carmen, creadora de necesidades, como tiene que ser xDD

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me compré el Rose Bud después de ver este post "por encima" y estoy encantadísima. Ahora que he tenido tiempo de leer la entrada con detenimiento me apunto más porque sí que es verdad que por el precio que tienen son muy muy buenos.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...