miércoles, 4 de septiembre de 2013

Matte Me (Lip Cream) - Sleek

Siempre ando en busca de texturas nuevas en los labiales, que me duren más, no me resequen y que el color quede muy intenso, y cuando me enteré que Sleek sacaba este acabado, que anteriormente había visto en LimeCrime, pero solo en tonos rojos y mucho más caros, no me lo pensé dos veces y los probé, finalmente me encantaron y me hice con todos los colores. 
Son labiales líquidos/cremosos de acabado mate y se llaman Matte Me.




Descripción según la marca: es un labial líquido de acabado mate que queda liso con una sola aplicación sin necesidad de una segunda capa.

Aunque tengo que puntualizar que hay algunos colores que lo pongo en duda.

Packaging: Viene presentado en un formato de plástico de forma cuadrada, el tapón es en acabado mate, y pone sleek en acabado brillante, no es de los que se ensucia con facilidad. Contiene 6 ml de producto.


El aplicador es tipo gloss, hay que tener cuidado porque puede aplicar demasiado producto en los bordes sobre todo así que en esas zonas recomiendo que descarguéis producto antes de aplicarlo.

La colección: consta en 6 tonos, yo los divido en: dos tonos rosados, dos tonos rojizos/corales y dos nudes, así que aunque son pocos tonos cubren una gama bastante amplia, porque hay colores intensos, neones y nudes.



Fandango Purple: Un rosa oscuro con un punto morado. Con una sola capa queda homogéneo.

Brink Pink: Rosa Neón pero tiene un punto coral muy suave, se nota más en los labios (supongo que es porque mis labios son pigmentados y lo oscurece). Es el color menos homogéneo, necesita dos capas si o sí, sino queda a parches... una pena.

Party Pink: Es un naranja suave tirando ligeramente a rosa, no es una naranja puro. Con una capa queda bastante bien.

Rioja Red: Es un rojo tal cual, no le noto subtonos ni azules ni naranjas. Con una capa queda homogéneo.

Petal: Rosa palo apagado. Si la capa es gruesa queda decente, pero necesitaría dos.

Birthday Suit: Color marrón con un punto rosado, es un tono labio subido tirando a marrón. Con una capa queda homogéneo.

(izquierda sin flash, derecha con flash)

Acabado: Es evidentemente mate, seco, se nota como se seca en el labio y la textura no es flexible debido a esa sequedad, lo que no quiere decir que reseque los labios. No es transferible, es decir, no mancha. Hay que tenerlos previamente los labios exfoliados e hidratados antes de aplicarlo, a mí por lo menos siguiendo estos pasos luego no he tenido pielecillas. Si aplicas dos capas muy gruesas pueden quedar tirantes los labios y resultar desagradable a la hora de hablar o moverlos.
Para mi gusto no se puede aplicar ni gloss ni cacao, hace que se deshaga la composición y deja de ser intransferible y empieza a escurrirse....

Duración: Altísima, eso sí, si no comes, yo bebiendo me ha aguantado sin que se inmute pero comiendo, al tener algo de aceite la comida se me ha ido sobre todo por la parte interna de la muscosa, actuando como si fuera un desmaquillante bifásico, ya que se seca sobre los labios, no lo absorbe como cualquier labial, así que se va como "despegando". Nada que no se arregle con un pequeño retoque. Que se vaya por la zona interna no es algo que me moleste, prefiero eso, y que el borde se quede intacto, a que todo el labial se escurra y te ensucie todo el alrededor del labio.

Ahora os traigo la comparación con otros labiales que tengo, que me vinieron a la mente al ver estos colores, en algunos se dan un aire y en otros os muestro que no se parecen en nada.


Lo que más resalta a la vista es que los Matte Me son super cubrientes, parece acrílico y aparte evidentemente el acabado muy mate, el RubyWoo de MAC es RetroMatte que es el acabado más mate que tiene MAC y aún así no queda tan mate. Los demás pues ya véis, El Brink Pink por ese acabado neón creí que se parecía al VivaGlam Nicki pero no, es más similar al impassioned, aunque este último no es tan neón.

Su precio es de 6,49€ (unidad) y yo los compré en Maquillalia.

os dejo el vídeo por si os interesa



¿Os gusta este acabado? ¿Tenéis alguno? ¿Cuál ha sido vuestro color favorito?

18 comentarios:

  1. Muy buen post, fijo que en siguiente pedido a maquillalia me pido uno.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  2. El moradito me parece precioso, pero no se si termina de gustarme que su aspecto sea tan seco, tendré que pensármelo. Muy buenos swatches, vienen genial! un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Uy el morado que cosa más bonita... tentadores son un rato pero tengo manía de aplicar casi siempre varias capas. Se que no es lo mismo pero para mate casi prefiero usar uno de mufe sin aplicar bálsamo, aun con él dura la vida, aunque también son más caros.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo necesitan dos capas el brink pink y el petal en todo caso los demás con una es suficiente :)

      Eliminar
  4. me encantan, bueno los dos más claritos.. ni fu ni fa
    pero el resto son una preciosidad!! :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el brink pink, es muuy bonito =)

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar del brink pink ♥

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda, seguro que me hago con alguno!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores mate para el día a día :)

    Has visto ya mi último LOOK? ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan bastante pero no se si los compraría porque me gustan más otros acabados en los labios.Por probar me haría con alguno de los cuatros primeros porque los nudes no me quedan demasiado bien.Bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Party pink y me encanta, aunque hay que echarlo con cuidado. Besos

    ResponderEliminar
  11. estos tonos en mate me han encantado! ademas su durancion es bastante alta por lo que dices, ya se sabe que con comida siempre pierdes un poco del color, Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Entrada completisima, muchisimas gracias por enseñarnoslo! Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, Carmen! Ayer vi el video donde hablas de estos labiales y sus respectivos swatches. ¿Sabes que te digo? Que en el próximo pedido a maquillalia caen fijo. A ti te quedan estupendos. Un beso reina.

    http://www.greenlousemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué maravillosa entrada! te seguía en youtube pero no me había pasado por tu blog, la verdad, y me encanta! te sigo desde ya. voy a apuntarme algún tono para ir haciendo la lista de caprichos para navidad :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa tengo el party pink y estoy deseando hacerme con más porque me han encantado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta entrada, y ya más en general el blog. Siempre me encanta ver españolas que saben de marcas y productos extranjeros. Yo tengo 4 de estos pintalabios y coincido: los colores son preciosos pero resecan muchísimo los labios.

    Yo también tengo un blog, y trato de encontrar este tipo de marcas.
    Entre españolas hay que apoyarse: www.beautyornottobe.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...