lunes, 8 de julio de 2013

POREfessional - Benefit


Os traigo una reseña de un producto que me encanta utilizar no sólo para dejar mi piel más bonita cuando me maquillo sino que la uso muchísimo con mis clientas es la prebase de rostro POREfessional de Benefit.




Esta prebase la firma la vende como un bálsamo mejorado para minimizar la aparición de los poros, que muchas veces sobre todo en pieles más grasas, aparecen al tiempo de llevar nuestro maquillaje creando pequeños agujeritos.


Sus características principales son:
- Libre de aceites
- Ligero
- No aporta color
- Deja un aspecto sedoso.

Os dejo sus ingredientes:


Contiene siliconas que son las que dan ese aspecto aterciopelado y que rellenan los poros, yo lo uso también para rellenar pequeñas líneas de expresión. Yo la uso solo en zonas que es necesaria para no sobrecargar la piel y la dejo descansar de vez en cuando no usándola todos los días para que respire.


Tiene una textura algo cremosa, ligeramente espesa pero sin ser pesada, se absorbe muy bien y tiene color piel, aunque ya os digo que después queda totalmente transparente, así que puede usarse independientemente de tu tono de piel. El aplicador es de formato tubo, muy higiénico  así no contaminamos el producto.

La firma lo vende como un producto que se puede dar dos usos:
- Antes del maquillaje: para minimizar los poros y que el acabado del maquillaje sea mucho más bonito y liso, efecto "photoshop".
- Sobre el maquillaje: una vez estemos maquilladas simplemente para retocar si reaparecen los poros y perfeccionar lo que ya llevamos (esta última opción no la he probado porque a mi el maquillaje me suele durar bastante).
Y que especialmente se use sobre la zona T.



En esta foto en la parte derecha es donde está aplicado, no se si notáis que está algo más difuminada, en la foto no se capta tan bien, pero al ojo humano si es bastante perceptible.

¿Reduce los poros? Sí
¿Ilumina? No
¿Aporta color? No
¿Retiene los brillos? Sí

Trae 22 ml y su precio es de unos 34€. Dura 12 meses.
La podéis adquirir en tiendas Sephora.

Valoración: 8/10

¿La habéis probado? ¿Tenéis alguna de otra marca que os haga la misma función?

4 comentarios:

  1. Yo también la tengo y es buenísima. Tengo la piel mixta, pero en la zona T, después de aplicar la base, enseguida me salen los brillo; pero cuando aplico esta prebase noto que los dichosos brillos me tardan más en aparecer.
    Puede parecer algo cara, pero cuando se aplica en zonas localizadas, cunde mucho y el dinero se amortiza. Yo la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por aportar tu opinión porque tienes una piel diferente a la mía y puede interesarle mucho a otras chicas! :*

      Eliminar
  2. La verdad que se nota como atenúa los poros y las arruguitas... :)

    Estoy de SORTEO en el blog para la gente que vive en Tenerife o puede visitarnos con Beautik La Villa...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel grasa y me va fenomenal!
    si no tuviese siliconas la utilizaría a diario!
    que descubrimiento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...