martes, 9 de julio de 2013

I ♥ Stage Primer - Essence

Siempre intento hablaros en el blog no sólo de los productos que me van bien ya sean económicos o no, ya que me gusta daros otras alternativas porque entiendo que no todo el mundo se puede permitir gastarse mucho dinero en maquillaje, por ello, también os diré cuando un producto aún siendo barato no me funciona y considero que es tirar el dinero igualmente, en este caso es la prebase para sombras de la línea I ♥ Stage de la marca Essence.




La firma la describe así: ¡la prebase de sombras I ♥ stage entra en escena! Se puede aplicar tanto como prebase para corrector como para sombras. Su textura suave no se mueve, consigue que la sombra dure mucho más tiempo e intensifica el color. ¡Para un maquillaje de ojos que espera su actuación en el escenario!

Ingredientes: aqua (water), cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, isododecane, cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, methyl methacrylate crosspolymer, polymethylsilsesquioxane , mica, dimethicone crosspolymer,  polyglyceryl-4 isostearate, sodium chloride, stearoyl inulin, cera alba (beeswax), dimethiconol, ethylhexylglycerin, trimethoxycaprylylsilane, triethoxycaprylylsilane, tin oxide, phenoxyethanol, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (iron oxides), CI 77891 (titanium dioxide)



Tengo que decir que para mí no cumple lo que promete, sí, las sombras duran algo más de tiempo pero a mí personalmente me duran muy poco, la veo más una prebase correctora para las que tienen el párpado tirando a seco y que de por sí le duran bastante las sombras.


Viene en un aplicador tipo gloss y de plástico el envase, a mí este tipo de aplicador en las prebases no me gusta, porque no se aprovecha bien el producto cuando lo gastamos, hay que cortarlo y reaprovecharlo, prefiero los que son en formato tubo. Contiene 4 ml.

Su textura: yo diría que es como un corrector líquido, sin más, es más me aventuro a decir que podríais probarlo las que tengáis poca ojera para ese fin, si lo tenéis y no os funciona del todo.
Abajo en la foto veréis que en la parte derecha está aplicado y si que hace efecto corrector, pero eso sí, hay que matizarlo luego.


Las sombras si que las intensifica, pero si ponéis un corrector en el párpado veréis que también se consigue, lo que no quiere decir que os vaya a durar más, ya os digo que si uso sombras oscuras con esta prebase enseguida se notan los pliegues, por eso la uso con sombras más claritas que se nota menos.

Mi conclusión es que si tenéis el párpado muy graso, no es vuestra prebase, si compráis online la prebase básica de elf es más económica y funciona mucho mejor o incluso la prebase MUA. Sino compráis online y tenéis stand de catrice seguro que merece más la pena.

Su precio es de 3,29€ y podéis conseguirla en stands de Essence o en webs como Maquillalia.

¿La tenéis? ¿os funciona?

7 comentarios:

  1. Yo la uso para maquillajes sencillos o para los de las fotos del blog, que me suelo desmaquillar rápido, porque efectivamente no me parece nada maravilloso. Yo que tengo el párpado tirando a seco, para todos los días con sombras claritas sí me gusta, porque me unifica un poco el color del párpado y queda mona.
    Pero para corrector ya la he probado y me hace pliegues en la ojera >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciona perfectamente! Mi piel es extra seca y con la prebase esta me han llegado a durar las sombras un dia entero :) Me siento afortunada ahora al ver que me funciona hahahah

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me funciona perfectamente como prebase de sombras.. me va genial y la uso muchisimo... pero claro depende del párpado de cada una jajajaja un besiyo!

    www.entremaquillajeypotingues.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el brillito que deja :) Y como resalta la sombra!

    Estoy de SORTEO! Si vives o puedes venir a Tenerife a canjear tu premio entra que es muy fácil...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  5. Creo que no repetire con ella... La compré por que necesitaba una y el primer dçia que la usé me hizo unos pliegues horribles.. yo la uso para despues aplicar una sombra en crema.. pero me parece que no la sacaré mucho probecho...

    ResponderEliminar
  6. A mi me va bien, aunque si es cierto que yo no tengo el parpado demasiado graso, lo tengo más bien seco.
    Me han hablado mucho de la prebase de Elf, asi que cuando acabe alguna de las que tengo, la probaré.
    Besossssss guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...