domingo, 28 de julio de 2013

Glamorous Eye Pencil - KIKO Makeup Milano

Sabéis que soy una fan de los lápices, jumbos, sombras en crema... me encanta utilizarlos para dar intensidad a las sombras sobre todo, aunque también los utilice como delineadores.

En esta entrada voy a hablaros de los Glamorous Eye Pencil de KIKO, que son los lápices de ojos "reformulados", con colores preciosos, pigmentados y duraderos.



Aún tengo poquitos pero no descarto hacerme con más, cuesta 4,20€ cada uno, contienen 1,14 gr, y tienen una duración de 24 meses (aunque ya sabéis, esto es una aproximación, a mi me suelen durar más)

Yo soy una enamorada de los Longlasting de la misma firma, me encanta usarlos como base para las sombras y aunque estos son lápices de ojos lo uso también para lo mismo, no son taan fijos, pero tengo que reconocer que tampoco son de los que se escurren, quedan bastante asentados en la piel, y son cremosos, por lo que es muy sencillo maquillar el párpado con ellos y que quede intenso.


401: un dorado oscuro, es el primero que compré y es precioso, me gusta usarlo para bases de sombras como la woodwinked o algun dorado oscuro, incluso queda precioso en la waterline, si sois de ojos azules os potenciará vuestro color de ojos. Podéis verlo en este look.


403: creo que es de los best seller de la firma :) es el que siempre recomienda toda la que lo compra, es un tono rojizo precioso y para base de sombras rojizas las potencia mucho y si tenéis los ojos verdes, os los resaltará.


406: es un morado impresionante, de esos que tiene reflejos/tornasolado a azul que roza lo electrico, en los ojos marrones resalta mucho el color de ojos ya que los hace más intenso.

Su duración en la línea de agua al no ser de larga duración no es muy extensa pero yo más que para eso lo uso más como base, me encanta y seguiré completando la colección.

¿Qué colores me recomendáis? ¿Cuál es vuestro favorito?


4 comentarios:

  1. Hola Carmen! Yo también tengo el 403 y me encanta!! Sabes si estos los ponen de oferta??
    Un besote!
    http://jutemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo, siempre que paso por KIKO pienso esta vez me lo compro, y nunca lo acabo haciendo, no se por que!! jajaja
    Pero es mi color favorito de todos los delineadores que tiene KIKO

    Un besito

    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderEliminar
  3. Qué colores!!! Son preciosos los tres...
    Un beso!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡El rojizo me ha enamorado!! Ahora tendré que pasarme por KIKO jajajaja

    Dejo por aquí la dirección a mi blog por si alguien quiere pasarse, en breves habrá entradita con un producto bastante conocido de KIKO ¡Os espero! :)

    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...