jueves, 4 de abril de 2013

Set Brochas Viaje Pink&Cheap - Vanity Tools

Hoy os traigo la reseña de esta mantita de viaje tan cuca de vanity tools que podéis encontrar en el outletdelmaquillaje. A mí me la mandaron desde allí para que la probara y os dijera que me parece.





Es una manta bastante compacta, es un poco más grande que la palma de la mano y tiene una textura bastante buena, aunque sea plástico, simula muy bien el cuero, aparte tiene una cremallera por si queremos meter alguna brocha de viaje extra o lápices o cositas de maquillaje, que tampoco podemos meter mucho porque sino no cerraría.


El tamaño del mango de la brocha de polvos es tan larga como las brochas kabuki de la misma marca, que por cierto os hice reseña aquí. También son de pelo sintético todas, con la virola en plata y el mango en rosa pastel.

El pelo sigue en la misma línea de las brochas kabuki, muy suave y tengo que decir que no han perdido ni un solo pelo, la verdad que esta marca está cubriendo muy bien mis expectativas.

Y ahora os hablaré de cada una de las brochas más detenidamente.


Polvos: la veo algo pequeña, (entiendo que es de viaje)  pero creo que con una brocha de este tamaño los polvos podrían quedar no muy bien repartidos, pero hay que entender que si es de viaje no puede ser tan grande como las otras.... yo que no uso polvos la uso para el colorete.


Colorete: es algo más recortada que la de polvos, pero diría que tiene el mismo grosor en la virola , yo la uso para el contorno o el colorete.


Base de maquillaje: la típica para poner la base, hace un poco de líneas, pero me pasa con casi todas las de este estilo.


Aplicador de sombras: lo veo muy similar al E20 de Sigma, pero de pelo sintético.... me gusta para aplicar colores o a raíz de pestañas o en el párpado inferior, pero para aplicar por todo el párpado superior me resulta muy prieta y pequeña y se puede tardar demasiado. Tambíen se puede usar para difuminar el lápiz.


Biselada sombras: sirve para mi gusto tanto como para aplicar color como para difuminarlo, diríamos que es la brocha para difuminar del kit. También sirve para iluminar el arco de la ceja por ejemplo, o enfatizar la cuenca.


Biselada: me encanta esta brocha para eyeliner o para aplicar color a ras de pestañas o para difuminar el lápiz. No se despeina y mantiene la forma muy bien manteniéndose prieta.


Labios: es una brocha para labios que tiene su tapón protector, aunque si no sois de aplicaros las barras de labios con pincel, yo utilizo muchísimo este pincel para detalles y trabajos de precisión aplicando sombras.

Conclusión: el kit está muy bien hecho en falta una brocha más de lengua de gato simple para aplicar color y a lo mejor un pincel de difuminar más peludito, pero en líneas generales por el precio que tiene, unos 25€, está muy bien y tienes 7 brochitas que puedes sacarles seguro, más de un uso.

Valoración: 8/10

¿Tenéis brochas de vanity? ¿ que os parece la marca?

4 comentarios:

  1. Pues parecen apañadillas,gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún pincel de esta marca pero por el review tan detallado que haces parece que están muy bien. Yo le tengo ganas al kit de 4 que se parece tanto de Sigma.

    ResponderEliminar
  3. Estas brochas tienen una pinta irrestible!!!
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...