lunes, 22 de abril de 2013

Pintalabios (lipstick) - MAC (II)

Os traigo la segunda parte de mis labiales de MAC, no son muchos pero iré añadiendo a esta entrada los próximos que vaya adquiriendo hasta que haga un nuevo video de "swatcheando" labiales de MAC, si queréis ver otros tonos que tengo tenéis la primera parte aquí.




Fanfare: se ha convertido en uno de mis favoritos para diario, es muy cremoso pero conviene llevarlo en el bolso para seguir retocándose, cuidado en verano, tiene fama de derretirse.


Viva Glam V: de la línea fija de Viva Glam (se dona los beneficios al SIDA) es un lustre por lo que apenas cubre pero esos brillitos le dan un toque al labio muy bonito, también para todos los días y te saca de cualquier apuro.


Viva Glam Nicki: este es un viva glam pero de edición limitada, aunque ponga satin, tiene una textura un tanto diferente, más bien empolvada por lo que no se adhiere muy bien al labio y crea residuos en la zona mucosa, el color es precioso, pero cuesta llevar... yo sólo me lo pongo con looks que no sean muy cargado en los ojos, sino me veo demasiado llamativa.


Cyber: puede parecer casi negro en el envase pero no, es un berenjena en toda regla, precioso, elegante, tipico labial de anuncio...  me encanta, con un delineado suave y dejando los ojos casi desnudos... no falla. Su duración es bastante alta aunque tiende irse como es normal en la parte central.

Espero que os haya gustado la entrada y ya iré añadiendo los nuevos que me vaya comprando aquí.

6 comentarios:

  1. me acabas de crear ansia viva por el "FAN FIRE" jejeje un beso sigue asi q me gustan mucho tus look y todo un besito grande desde canarias

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del Fanfare… :O

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero, ahora siempre llevo uno parecido en el bolso, Patisserie, y el ciber me chifla es super atrevido es muy similar a los que usaba hace años, iban de rojo sangre a berenjena (me pilló por en medio la etapa en que The Cure estaba en todo su apogeo...)y vestía casi siempre de negro, asi que...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Cyber, es uno de esos labiales que me gustaría ser capaz de ponerme durante el día pero lo veo demasiado atrevido, así que ese tipo de tonalidad solo la uso de noche y dependiendo.. pero uff es demasié!
    El Nicki también una pasada.. El siguiente que quiero comprarme es o el Rebel o el Patisserie <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los 4!!yo tengo 3 y me encantan!!cuando ahorre voy a por el cuarto!bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! Me gustan todos jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...